Taylor Rapp, safety de Los Angeles Rams, aprovechó la victoria de su equipo del domingo por la noche para proponerle matrimonio a su novia.
Los Angeles Rams consiguieron su segundo Super Bowl de la historia al vencer a los Cincinnati Bengals por marcador 20-23, pero fue Rapp quien acaparó los reflectores durante los festejos de su equipo al sacar un anillo y arrodillarse ante su novia Dani Johnson en el terreno de juego del Estadio SoFi, frente a miles de espectadores que aún continuaban en las butacas disfrutando del evento.
La gente se percató de lo que había el jugador y comenzaron a sonar los gritos de júbilo que llamó la atención de los camarógrafos y rápido enfocaron la romántica escena entre el futbolista de 24 años y su pareja.
El equipo campeón del Super Bowl mediante su cuenta de Twitter difundió las imágenes del compromiso de Taylor Rapp, las cuales rápidamente se viralizaron.
Si ya era mucha emoción ver a su novio como campeón del Super Bowl, Johnson, no podía creer el momento que estaba viviendo y entre lágrimas estiró la mano para darle el sí a su amado. Segundos después ambos se fundieron en un abrazo entre gritos de los jugadores de los Rams.
Rapp y Johnson tiene varios años de relación, ya que la pareja se conoce desde su etapa en la preparatoria en Bellingham, Washington y se sabe que tienen casi siete años de relación, ya que en 2018 en redes sociales celebraron su cuarto aniversario con un romántico posteo, antes de que Rapp se convirtiera en jugador de los Rams.
¿Qué hubiese pasado si no ganaban los Rams?
Seguramente el anillo hubiese tenido que esperar en caso de que los Rams no salieran victoriosos, pero para la fortuna de Rapp todo salió como lo planeó y pudo emular al mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, quien también utilizó el Super Bowl como escenario para pedirle matrimonio a su novia, cuando fue campeón en la edición LIV del Super Bowl.
Rendimiento de Taylor Rapp durante el partido
El Safety tuvo un gran impacto en el rendimiento defensivo del equipo, ya que realizó siete tacleadas durante el partido del domingo para ayudar a su equipo a conseguir la victoria.
Rapp terminó la temporada con 94 tacleadas, seis pases desviados y un récord personal de cuatro intercepciones.
El Safety jugó los 17 partidos de la temporada regular 2021, pero debido a una lesión se perdió los primeros tres partidos de postemporada por ingresar al protocolo de conmoción cerebral.
Rapp es considerado uno de los mejores defensores de los Rams y ahora en el Super Bowl lo confirmó. Fue seleccionado por Los Angeles Rams en la segunda ronda del Draft del 2019, con la selección global número 61, siendo el quinto safety elegido, y ahora en su tercera temporada es campeón.