Tyreek Hill, el receptor de los Miami Dolphins, explicó la razón por la cuál comparó a los mariscales de campo y también reveló lo que le comentaron algunos seguidores en redes sociales después de sus declaraciones.
Hace poco el receptor hizo una comparación entre su excompañero en los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, y el mariscal de campo de los Dolphins, Tua Tagovailoa. Como era de esperarse hubo reacciones, sobre todo por parte de los fans de su exequipo. También, Mahomes se dijo sorprendido por lo que comenzó Tyreek Hill en su podcast “It Needed To Be Said”. Sin embargo, el mariscal de campo de los Chiefs no rechazó la comparación con su colega de posición.
La cosa no paró ahí, ya que Hill confesó en el último episodio de su podcast que recibió amenazas de muerte por la comparativa.
En cada cuenta de redes sociales que tengo, recibí amenazas de muerte.
Parece que a los fans de los Chiefs no les hizo ninguna gracia que Hill, quien formó una gran dupla al lado de Mahomes, ahora diga que su actual compañero es mejor. Aunque claro, eso de ninguna manera justifica el hecho de que lo amenacen de muerte.
Tyreek Hill aclara el punto de la comparación
Y para frenar toda la polémica que se generó, Tyreek Hill explicó en el episodio más reciente de su podcast la razón por la cual hizo la comparación.
En realidad, no es que Hill se haya olvidado tan rápido de Mahomes, sino que quiso darle seguridad y confianza a Tagovailoa.
Todos sabemos que Patrick Mahomes es genial. Lo sabemos. Pero en este momento, estoy entrando en una nueva temporada con un nuevo mariscal de campo que está tratando de ir en la misma dirección que Patrick y hacer grandes cosas y llevar a este equipo a un campeonato de Super Bowl, que también es genial, en mi opinión.
Parece que Tyreek Hill se entretiene bastante realizando su podcast y no le importa si genera o no polémica, el solo quiere brindar su opinión y está bien, no lo juzgamos.
Su paso por Kansas es parte de su historia, ya que ahí estuvo durante seis temporadas y fue una pieza clave para la obtención del Super Bowl LIV. Ahora se debe a los Miami Dolphins, ya que estará vinculado por los próximos cuatro años. Es normal que ahora vea todo un mundo de colores en su nuevo equipo.