Esta Semana 10 de la temporada regular de NFL está cargada de partidos sumamente interesantes y uno de ellos será el Vikings vs Bills, el cual verá medir fuerzas a dos franquicias ubicadas en lo más alto de sus respectivas divisiones y que se perfilan a dar de que hablar en esta segunda mitad de campaña.
Ya sean pronósticos e información deportiva de este Minnesota Vikings vs Buffalo Bills o de cualquier otro encuentro de fútbol americano lo podrás encontrar en JefeBet, donde nuestro objetivo es ofrecer la mejor visión y predicción para cada uno de los choques.
Predicciones, pronóstico, cuotas y previa de apuestas para el partido de Semana 10 de la NFL Vikings vs Bills el 13 de noviembre de 2022
- Donde: Highmark Stadium, Orchard Park, New York.
- Cuando: Domingo, 13 de Noviembre de 2022, 2:00 PM E.T.
[the_ad_placement id=»sports-nfl»]
Apostar por Minnesota Vikings
Se esperaba que los Minnesota Vikings tuvieran una buena campaña, pero lo cierto es que el equipo ha sobrepasado las expectativas y se ubica en la cima de la división norte de la Conferencia Nacional, y con su más cercano perseguidor, los Packers, teniendo un récord de 3-6, sólo una catástrofe haría que no clasifiquen a la postemporada.
Contar con un arma en ofensiva como Justin Jefferson, actual segundo en la tabla de líderes de yardas por recepción con 867, seguramente ayuda al equipo, pero su defensa también es de elogiar al permitir un promedio de 20.1 puntos por partido pese a contar con el quinto peor promedio de yardas totales permitidas por juego (387.1), dejando en evidencia que si bien suele conceder terreno, sabe como limitar el daño cuando hace falta.
Apostar por Buffalo Bills
Los Buffalo Bills protagonizaron una de las mayores sorpresas de la semana anterior al perder por 17-20 ante los New York Jets, y aunque su récord en la temporada continúa siendo bastante bueno, puede que el equipo esté comenzando a preocuparse ya que sólo un juego los separa de los mismos Jets y los Dolphins en la división este de la Conferencia Americana, por lo que ganar este compromiso será de suma importancia.
Existe la posibilidad de que el quarterback de los Bills, Josh Allen, se pierda este partido luego de salir con una molestia del anterior encuentro, e incluso le están evaluando una posible lesión grave, lo que podría perjudicar a una ofensiva que con él en el emparrillado se ubica como la segunda mejor en promedio de yardas totales recorridas (425.6), tercera en promedio de puntos anotados (27.5) y primera en porcentaje de conversión en terceras oportunidades (52.2%).
Pronóstico de JefeBet
El estatus de Josh Allen antes del inicio del choque podría cambiar completamente las cosas, por lo que valdrá la pena evaluar su evolución a lo largo de la semana.
Con el, los Bills son los favoritos para ganar, ya que aún se mantienen invictos al jugar como local y en esta condición promedian 35.3 puntos por partido, con su último encuentro en casa siendo precisamente ante un compañero de división de los Vikings, los Green Bay Packers.
Sin embargo, creemos que la apuesta más segura es el over, ya que si bien los Vikings ganaron sus últimas tres presentaciones como visitante, estas fueron ante dos equipos de bajo nivel como los Saints y los Commanders mientras que la restante fue ante unos Dolphins que no tenian a su quarterback titular.
No descartamos que los Bills puedan aprovechar la mayor parte de las oportunidades que consigan ante una permisiva defensa de los Vikings, pero seguramente Minnesota podrá anotar uno que otro touchdown para apoyar esta apuesta.
Pronóstico: Over (MIN 20 – BUF 27)
Cuotas cortesía de BetMGM y Unibet. ¡No te pierdas nuestros reviews!