El linebacker Von Miller despertó el interés de varias franquicias y según los reportes era pretendido por los Dallas Cowboys, Cleveland Browns y Los Angeles Rams, sin embargo, a pesar de las ofertas se decantó por los Buffalo Bills, con quien acordó un contrato multianual.
Según contó Aaron Wilson de Pro Football Network, una fuente le reveló que los Browns, Rams y Cowboys quien sumar a Von Miller.
El pasado domingo 13 de febrero, Von Miller consiguió su segundo anillo de Super Bowl siendo parte de Los Angeles Rams, sin embargo, se sabía que el jugador iría a la agencia libre una vez terminada la temporada.
Miller fue enviado de los Denver Broncos a la franquicia angelina a cambio de picks de segunda y tercera ronda en el Draft de la NFL 2022. Cumplió con su trabajo en los Rams y parece que haber sido campeones motivó a los directivos a luchar por retenerlo, por lo que comenzaron a planear una estrategia para traerlo de nuevo, después de solo disputar media temporada en 2021.
Fue clave en la obtención del segundo Super Bowl para los Rams, logrando 14 tacleadas, cuatro capturas y un balón suelto forzado durante los playoffs. El periodista Ian Rapoport de NFL Network dijo en su cuenta de Twitter que las fuentes decían que los Rams querían de regreso a Von Miller pero que no era oficial ya que otros equipos estaban presionando.
Lo que desde un principio era seguro era que Von Miller no volvería a los Denver Broncos, ya que a principios de este mes el jugador se burló sobre un posible regreso a su anterior equipo.
Apareció otro candidato para hacerse de los servicios de Von Miller, los Cowboys, después de que Randy Gregory tomara la decisión de irse a los Denver Broncos. Según los informes, Gregory rechazó a la franquicia de Dallas después de firmar inicialmente el martes, pero después se reveló que consiguió el mismo contrato de cinco años con Denver por $70 millones de dólares.
Eso era motivo suficiente para que el dueño de los Cowboys, Jerry Jones quisiera sumar a Von Miller y olvidarse de la falta de lealtad de Gregory.
Otras fuentes aseguraron que los Browns también tenían intenciones de sumar al linebacker de 32 años, que acumuló 50 tacleadas y 9.5 capturas en 15 apariciones de temporada regular en 2021, pero eran los que menos posibilidades tenían.
Ante la serie de rumores sobre el nuevo destino del dos veces ganador del Super Bowl, lo único seguro era que quien lo quisiera tenía que desembolsar una gran cantidad de dinero y así fue. Los Bills y Von Miller llegaron a un acuerdo este miércoles 16 de marzo, el jugador estará ligado a la franquicia por los próximos seis años y recibirá $120 millones de dólares.