Tarik Cohen, ex corredor de los Chicago Bears, se animó a transmitir en sus redes sociales un entrenamiento para demostrar que cada vez está mejor y la sorpresa fue que se volvió a lesionar.
Le está lloviendo sobre mojado a Tarik Cohen, quien en este momento es agente libre y está en busca de un equipo en la NFL. Parece que tiene un imán con la mala suerte ya que se estaba recuperando de una lesión y ahora ya está padeciendo otra.
Los Bears decidieron cortarlo el pasado mes de marzo, después de que las múltiples lesiones no lo dejaran desempeñarse de la mejor manera, y es que fue una tras otra y la paciencia de la franquicia de la Ciudad de los Vientos no dio para más.
Tarik Cohen quiso compartir con sus seguidores de Instagram que a pesar de no tener equipo, se está entrenando y cada vez está mejor tras su lesión de ligamento cruzado anterior, pero la cosa salió mal, ya que durante la práctica, sintió una molestia y cayó al césped, y segundos más tarde se agarró la parte posterior de la pierna.
Más tarde Adam Schefter de ESPN confirmó que la lesión sufrida por Tarik Cohen fue de gravedad, ya que en un tweet contó que tras realizarse una resonancia magnética al jugador se encontró que sufrió una rotura de tendón de Aquiles.
¿Cuánto tiene sin jugar Tarik Cohen en la NFL?
Tarik Cohen fue seleccionado por los Chicago Bears en la cuarta ronda del Draft del 2017 con la selección general #119 y hasta ahora es el único equipo de la NFL en el que ha estado.
Jugó solo tres temporadas completas con los Bears, pero su rendimiento en ese periodo había sido suficiente para que la franquicia le ofreciera una extensión por tres años. Firmó dicha extensión el 20 de septiembre de 2020, pero ahí comenzó a seguirlo la nube negra, ya que en la Semana 3 de la temporada 2020 sufrió la lesión en la rodilla, que lo obligó a perderse el resto de la temporada.
También se perdió la temporada 2021, luego de que fuera colocado en la lista de reserva/físicamente incapaz de realizar actividad.
Cohen tiene un registro de 264 acarreos para 1,101 yardas con cinco touchdowns terrestres y 209 recepciones para 1,575 yardas con nueve touchdowns en recepciones.