Los futbolistas están acostumbrados a ser el centro de atención, pero ya no les basta con serlo por sus acciones en el terreno de juego, sino que buscan la forma de destacar en la vida cotidiana con su forma de vestir o sus peinados.
Cada vez es más frecuente que los futbolistas se centren más en crear un estilo que imponga moda, pero hay quienes constantemente se hacen locuras en la cabeza ¿se te viene alguien a la mente?
Bueno, aquí se presentamos a los 5 peinados más ridículos que han usado futbolistas internacionales.
1.- Ronaldo
El primero en este listado es el brasileño, Ronaldo. El Fenómeno es considerado uno de los mejores delanteros que han existidos en toda la historia. Tal vez la mayoría lo recuerde sin cabello, pero hubo una época en la que tuvo un corte bastante peculiar.
En la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002, hace 20 años, Ronaldo se hizo uno de los looks más locos que se podían considerar para la época, saltando a la cancha con un flequillo que únicamente le cubría una parte de la cabeza. Con ese look tan ridículo se coronó campeón del mundo.
2.- Neymar
Uno de los futbolistas que sí nos tiene acostumbrados a siempre verle un peinado diferente es Neymar. El también brasileño desde que saltó a la fama jugando con el Santos de Brasil, acaparó los reflectores tanto por sus habilidades con la pelota como por su look.
Si jugando no es constante, parece que yendo al salón de belleza sí lo es. O se cambia el tono, se agrega extensiones o lo usa más recortado, pero siempre le gusta llamar la atención.
3.- Mario Balotelli
El ex jugador de la Selección de Italia, Mario Balotelli, es otro de los futbolistas internacionales que han saltado a la fama por algo más que su talento. Seguramente los fanáticos de todos los equipos en los que ha jugada le recuerden con un corte de cabello diferente.
Ha llevado el corte desde muy corto, o con un mohicano extravagante. Incluso se arriesgó a llevar la cabellera rubia.
4.- Abel Xavier
El portugués Abel Xavier no podía faltar en esta lista. Su trayectoria inició en 1990 en la liga de Portugal y tuvo paso por Italia, España, Países Bajos, Inglaterra, Turquía y Alemania. Finalmente la última etapa de su carrera futbolística fue en la MLS con Los Ángeles Galaxy.
Pero si no sabías todo eso sobre él, tal vez sí te acuerdas de su apariencia ya que no se conformó con pintarse la cabellera, sino que lo combinó con su vello facial, algo que permitía a los relatores ubicarlo rápidamente en la cancha.
5.- Dani Alves
Dani Alves es el jugador con más títulos colectivos en la historia del fútbol con 43 y parece que quiere ser también uno de los futbolistas con los peinados más ridículos.
El lateral brasileño tiene una trayectoria de ensueño, y a lo largo de ella ha tenido varios cambios en su cabellera.
Ha pasado de tener con corte normal, a raparse por completo, pero también a hacerse cosas raras y ridículas, como un mohicano delgado o incluso un solo manchón de cabello en la parte central de la cabeza, una especie de nudo de bolsa de basura.
6.- Marouane Fellaini
A lo largo de la historia ha habido bastantes futbolistas que han optado por presumir su abundante cabellera y tal vez las generaciones pasadas recordarán al colombiano, Carlos “Pibe” Valderrama, pero en la actualidad existe alguien más, se trata del belga Marouane Fellaini.
El ex jugador del Manchester United, se dio a conocer por su cabellera rizada, pero a lo largo del tiempo se ha hecho algunos cambios. Primero cambió de color, después cambió el peinado ya no lo llevó más suelto, sino que se lo dividió a la mitad y se hizo coletas, pero por sus rizos tuvieron una forma de pompón que sorprendió a todos.
¿Con cuál te quedas?