Un aficionado del León se subió al transporte público y se puso a cantar a todo pulmón una canción de cancha para alentar a su equipo de la Liga MX, pero terminó molestando a los otros usuarios del servicio de transporte y la cosa no terminó nada bien.
El pasado sábado 9 de julio León jugó como local ante Pumas y algunos aficionados se dieron cita en el estadio para presenciar el partido. Precisamente hay un video de ese día, que muestra a un aficionado del León emocionado mientras viaja en el transporte público rumbo al estadio.
El video muestra a un joven con la camiseta de León que lanza cánticos de cancha mientras emprende su ruta al Nou Camp, en el Transporte Optibús mejor conocido como la Oruga en la ciudad de León. El aficionado de León comienza a cantar con un volumen discreto, pero lo va aumentando gradualmente, hasta que se escucha la voz de una mujer que le pide silencio.
Sin embargo, la mujer no le pidió de forma educada que se callara y eso molestó al chico que comenzó a cantar cada vez más fuerte.
Pero el aficionado de León no fue el único molesto, pues el resto de los usuarios se desesperaron porque no guardaba silencio. Uno de los pasajeros de la Oruga se atrevió a encararlo y se fueron a los golpes.
Aquí puedes ver el video del aficionado de León
Al final el aficionado de León se bajó cuando el resto de los pasajeros pidieron que se fuera. Se desconoce si el chico llegó al estadio a ver el partido de su equipo.
En ese partido de la Jornada 2 del Apertura 2022, León logró empatar por 3-3 ante Pumas tras haber estado en desventaja 0-3 y con un jugador menor. Así, que podemos suponer que si el aficionado pudo presenciar de ese encuentro en la cancha, seguro estará feliz después del resultado y por haber apoyado a su equipo desde antes de que iniciara el encuentro.