Antonio Conte vs Thomas Tuchel, ambos entrenadores se hicieron de palabras durante el empate por marcador de 2-2 entre el Chelsea y el Tottenham. Ambos entrenadores vivieron de manera muy intensa el encuentro y por poco se fueron a los golpes.
Después de ver la pelea entre Antonio Conte y Thomas Tuchel durante la transmisión, muchos usuarios en redes sociales comenzaron a hacer de las suyas reaccionando de varias formas, con memes o simples comentarios.
Aquí en JefeBet hicimos una selección especial de las mejores reacciones del pleito entre los estrategas.
Mejores reacciones del pleito entre Antonio Conte vs Thomas Tuchel
Mucho se habla de los buenos modales que hay en el primer mundo, sobre todo en Inglaterra, pero el domingo 14 de agosto, a los entrenadores del Chelsea y Tottenham se les olvidó la clase.
Antonio Conte y Thomas Tuchel protagonizaron un momento tenso en la jornada 2 de la Premier League. Chelsea se fue arriba en el marcador al minuto 19 gracias a la anotación de Kalidou Koulibal. Con ese gol se fueron al descanso. La igualdad llegó al minuto 68 por parte de Pierre-Emile Hojbjerg y el entrenador italiano Antonio Conte fue y se lo gritó a la cara al alemán Thomas Tuchel. Se encararon y se dijeron algunas cosas poco agradables y la cosas permaneció color de hormiga hasta el final del partido que terminó 2-2.
Parece que ha nacido una nueva rivalidad en el fútbol inglés. Al finalizar, Tuchel tomó con fuerza extrema la mano de Conte y parecía que se soltarían los golpes, lograron separarlos pero terminaron expulsados por sus actitudes.
Después del cruce de los estrategas la gente en Twitter comenzó a pedir peleas al estilo UFC, en una jaula.
Otros revivieron un episodio vivido en la Liga MX cuando el argentino Hernán Cristante sujetó del cuello a Miguel Herrera.
Las bromas no dejaron de aparecer y se imaginaron a este par cruzándose en lugares poco comunes.
Alguien creyó que Tuchel no usó fuerza desmedida sino que usó un artículo de broma para darle una descarga eléctrica a Conte.
Hasta pensaron que el italiano estaría esperando pacientemente al alemán afuera del estadio.
La pelea no terminó ahí, ya que en su cuenta de Instagram, el entrenador del Tottenham calentó un poquito más el ambiente, diciendo que Tuchel merecía que lo hiciera tropezar.