Hubo Clásico Tapatío (Chivas vs Atlas) dos veces en una misma semana, pero eso no fue suficiente, ya que luego de haber sido una de las series de los cuartos de final de la Liga MX, el ambiente sigue tenso entre jugadores de Atlas y Chivas, al menos así lo dejaron ver en redes sociales.
El Clásico Tapatío es la rivalidad más antigua del fútbol mexicano. Cada que Atlas y Chivas se enfrentan, la ciudad de Guadalajara se divide entre colores rojo y negro y rojo y blanco. Un clásico regional con mucha historia y que acaba de escribir un capítulo más en estos días, en donde el vencedor fue el vigente campeón del fútbol mexicano, Atlas, quién tras imponerse con un marcador global de 3-2 avanzó a las semifinales, dejando en el camino a su archirrival.
Todos pensaríamos que terminó el partido con un ganador y un perdedor y ahí quedó, pero no fue así, ya que el jugador del Rebaño Sagrado, Cristian Calderón, se hizo presente en redes sociales tras la derrota de su equipo en el Clásico Tapatío, pero sin importar que en esta ocasión él es parte del conjunto derrotado se atrevió a burlarse de los rojinegros que en toda su historia únicamente tienen dos títulos, el de 1951 y el del Apertura 2021, mientras que Chivas cuenta con 12 títulos, y es el segundo más ganador en la historia de la Liga MX.
Reacciones después del Chivas vs Atlas: Clásico Tapatío
Tras la burla de Calderón, apareció el jugador de Atlas, Edgar Zaldívar, para presumirle el reciente título obtenido, ya que el jugador del Rebaño nunca ha sido campeón en su carrera.
Jairo Torres, quien después de ser campeón con Atlas, emigró a la MLS para jugar con el Chicago Fire, también comentó la publicación del Chicote Calderón y le recordó su pasado rojinegro.
Zaldívar hizo lo mismo que Torres, y le recordó que alguna vez fue parte de los de La Madriguera.
Los aficionados de ambos equipos también aprovecharon estos comentarios para continuar jugando el Clásico Tapatío en las redes sociales.
Atlas está en semifinales en busca del bicampeonato, mientras que Chivas ya está de vacaciones, seguramente esta pelea continuará entre jugadores y aficionados de ambos equipos, en la espera del fracaso o del éxito de los rojinegros.