Cristiano Ronaldo regresó el año pasado al Manchester United, pero no tuvo el desempeño esperado, motivo por el cual han surgido rumores sobre su posible salida este verano. Sin embargo, el club inglés no parece tener intención de desprenderse del delantero.
Según información brindad por Rob Dawson de ESPN, los “Red Devils” le han notificado a Cristiano Ronaldo y a sus agentes que no lo quieren vender, pero éstos últimos han insistido y le están buscando equipo en otros equipos grandes de Europa.
Dawson ha insistido en que el cuerpo técnico del Manchester United, encabezado por Erik ten Hag, quiere tener disponible al delantero portugués para la próxima temporada.
Desde que terminó la temporada se ha dicho que Cristiano Ronaldo es pretendido por varios equipos, entre ellos el Bayern Munich, Chelsea, Paris Saint-Germain y hasta el Real Madrid. Pero hasta ahora ninguno de los equipos, ni el jugador se ha manifestado para confirmar o desmentir esos rumores.
CR7 está interesado en jugar Champions League, y es algo que no podrá hacer si continúa con el Manchester United, ya que el cuadro de la Premier League no se clasificó a la máxima competencia europea a nivel de clubes, y en su lugar jugará la Europa League.
Teniendo en cuenta que el jugador luso tiene 37 años y podría no quedarle mucho tiempo de actividad profesional, es entendible que busque la manera de presionar y salir de la institución, teniendo en cuenta que su prioridad siempre ha sido competir en el máximo nivel.
El conjunto de Manchester tampoco se ha movido mucho en este mercado de pases, por lo que no hay indicios de que le busquen compañía o reemplazo. Al igual que Rob Dawson, Simon Stone de BBC Sport, ha reportado que Cristiano es intransferible en este momento.
Cristiano Ronaldo intransferible en el Manchester United
A Cristiano Ronaldo le queda un año de contrato con el Manchester United, y esa es la razón por lo que el equipo se aferra a su permanencia. Aunque el equipo no logró ninguno de los objetivos trazados al inicio de la temporada, el luso fue de los que tuvieron un rendimiento más alto en la plantilla, anotando un total de 24 goles en todas las competiciones.