Dani Alves a Pumas es el tema de moda en al fútbol mexicano. Según los rumores el defensa brasileño y la institución auriazul están en conversaciones y podría llegar por un año para continuar con su carrera tras haber salido del FC Barcelona.
Cuando comenzó a circular el rumor de la posible llega de Dani Alves a Pumas muchos creyeron que solo se trataba de una broma. Después salió información donde aseguraban que era un hecho que la directiva del cuadro capitalino estaba en contacto, pero que había que ajustar algunos detalles.
Hasta ahora no hay nada oficial, ya que parece que le salió un nuevo pretendiente a Alves y ahora tiene que analizar las dos opciones.
Mientras el brasileño se decide, los aficionados de Pumas y otros usuarios de redes sociales se divierten haciendo y compartiendo memes de toda la clase con respecto a la posible llegada de Dani Alves a Pumas.
Las ganas de que un jugador como Alves llegue como refuerzo a Pumas son muchas y por eso algunos aficionados han prendido veladoras para que el lateral acepte jugar en la Liga MX.
Memes sobre Dani Alves a Pumas
Pumas había confirmado tener problemas económicos y por eso los fanáticos no esperaban fichajes importantes, pero tras algunas ventas de jugadores parece que lo han solucionado. Algunos se han mostrado sorprendidos en redes sociales por sí hay dinero en el cuadro auriazul.
Alves tiene 39 años y si bien su calidad no se pone en duda, hay quienes sí se han puesto a pensar en el desgaste que podría sufrir al jugar en CU a las 12 del medio día, por la altura de la Ciudad de México. Antes de que llegue ya se enojaron, pensando en que podría pedir salir de cambio temprano en el partido.
El que podría estar arrepentido según los memes es Alan Mozo, el lateral que pasó a Chivas este verano y que había asegurado que su deseo más grande era jugar en el Camp Nou y que su ídolo era Dani Alves. Pumas jugará frente al Barcelona en agosto y también está cerca de sumar a Alves.
La creatividad de la gente es increíble y han pensado en todo, hasta en cómo verá la familia de Alves los partidos.