Emerson Royal, jugador del Tottenham Hotspur de la Premier League de Inglaterra vivió un par de eventos desafortunados cuando convivía con sus familiares y amigos en Sao Paulo, Brasil.
La madrugada del viernes 3 de junio no fue buena para Emerson Royal. El jugador visitó su país natal para disfrutar de sus vacaciones sin imaginar que viviría momentos de pánico. Después de haber pasado un momento agradable con sus seres queridos todo se volvió una pesadilla ya que intentaron robarle sus pertenencias.
Según contó el agente del futbolista brasileño, Emerson Zulu, cuando Royal se dirigía hacia su auto tras salir del evento lo amenazaron con una pistola para despojarlo de sus cosas.
Después de salir de un evento, un guardia de seguridad lo reconoció, pidió tomarse fotos con él y se ofreció a llevarlo a su auto. Fue entonces cuando Royal sufrió el intento de robo, a punta de pistola, donde el asaltante le pidió su reloj y otros objetos personales.
Zulu contó que se desató un tiroteo después de que elementos de seguridad se percataran del intento de robo y el asaltante buscara escapar.
Cuando el asaltante se dio cuenta de la seguridad, solo recordamos el intercambio de disparos y esquivamos. No recuerdo bien, fue todo muy rápido y la adrenalina corría.
Por fortuna, tanto Emerson Royal como su agente salieron ilesos.
Emerson Royal sale ileso en tiroteo en Brasil
El papá del lateral del Tottenham dijo en entrevista para Globo que hubo cerca de 20 disparos y nadie de los familiares y amigos que estaban cerca de la escena resultó lesionado.
La noticia comenzó a circular rápidamente en redes sociales y los medios y seguidores del jugador mostraban su preocupación, por lo que el mismo Emerson Royal dejó un mensaje en sus historias de Instagram diciendo que agradecía a todos por preocuparse por él, que estaba bien y que pronto hablaría sobre lo sucedido.
El futbolista también se mostró agradecido con el policía que estuvo ahí para salvarle la vida.
El policía iba vestido de civil y fue quien momentos antes del intento de asalto le pidiera una foto al jugador de la Premier League al reconocerlo. Royal considera que el policía fue un ángel que estuvo en el lugar indicado para salvarlo.