Erling Haaland jugará en la Premier League a partir de la próxima temporada, luego de que los “Citizens” se hicieran de sus servicios. Al darse a conocer que el delantero noruego partirá al City, las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales y comenzaron a desfilar una gran cantidad de memes y tweets al respecto.
The Athletic reveló que el fichaje de Haaland al Manchester City es una realidad y que falta poco para que se haga oficial por parte de la institución, ya que desde el pasado mes de abril la estrella del Dortmund y el club inglés habían llegado a un acuerdo.
Este lunes arrancó movido con esta información y aunque aún no pagan los $75 millones de euros de la cláusula de rescisión, ya surgieron una gran cantidad de opiniones sobre este fichaje, algunos fanáticos se han manifestado de forma divertida.
Hay quienes están criticando a Erling Haaland por llegar al club inglés, ya que en algún momento, el delantero usó una camiseta para protestar por los abusos a los derechos humanos en Qatar, y ahora será parte de un equipo que pertenece a alguien de Emiratos Árabes.
También están los que lo tomaron con humor y ya están emocionados imaginando cómo serán los centros que le envíe el belga Kevin De Bruyne a Haaland.
En Sudamérica creen que con la llegada de Haaland habrá muy pocas oportunidades para Julián Álvarez que está por dejar a River Plate para sumarse al City y también hicieron memes al respecto.
Erling Haaland dejará un enorme hueco en el Dortmund
Y bueno, alguien que tendrá que ver cómo abandona el barco otro compañero, es Marco Reus, quien despedirá a otro de sus compinches del Dortmund, así como ha hecho con Mario Gotze, Robert Lewandowski, Pierre-Emerick Aubameyang, entre otros.
Tal vez para muchos es una sorpresa este fichaje, después de que equipos como el FC Barcelona y el Real Madrid habían hecho intentos para conseguir a Erling Haaland tras ver sus actuaciones con el Dortmund, y esperaban un final diferente.
Sin embargo, parece que el primer amor fue más fuerte y es la razón por la que el joven noruego de 21 años ha decidido continuar con su carrera en la Premier League.
¿Por qué hablamos del primer amor? Hay evidencias que muestran a Haaland como aficionado del Manchester City cuando era niño.
Su padre, Alf-Inge, jugó con el City del 2000 al 2003, así que es muy probable que esos recuerdos de niñez lo hayan convencido de ir con el equipo azul de Manchester.