Hirving Lozano volvió a entrenar con el Napoli después de la luxación de hombro sufrida en un partido con la Selección Mexicana.
El mes pasado el delantero del Napoli sufrió una lesión en un partido con la Selección Mexicana, correspondiente a las eliminatorias mundialistas. A su llegada con el club de la Serie A italiana se dio a conocer el tiempo estimado de recuperación, estimando su regreso hasta el de marzo, por lo que se perdería los cruces ante el FC Barcelona por la Europa League y los partidos ante el Venezia, Inter, Cagliari y la Lazio en la Serie A.
Este jueves, Hirving Lozano reapareció en el entrenamiento del cuadro napolitano por lo que se espera que esté de regreso en la cancha el domingo 6 de marzo ante el AC Milan, a pesar de que en días pasados la prensa italiana dijo que la recuperación del jugador azteca podía ser más lenta de lo esperado.
El diario italiano, Il Mattino había publicado una nota en la que decía que la directiva del Napoli había informado al cuerpo técnico de la Selección Mexicana que Hirving Lozano estaría fuera más tiempo y se perdería los partidos de la Fecha FIFA del mes de marzo, que incluiría los partidos de Eliminatorias Mundialistas contra Estados Unidos, Honduras y El Salvador.
Danto a entender que se extrañaba a ex jugador del Pachuca, pero que faltaba poco tiempo para tenerlo de regreso la cuenta de Twitter del Napoli, el miércoles publicó una imagen de él con un pedazo de una canción:
Este jueves volvieron a dedicarle posteos al jugador mexicano, ya que la cuenta oficial del Napoli publicó imágenes de Hirving Lozano entrenando, en donde se le ve totalmente recuperado de la luxación de hombro.
Fue tanta la alegría del regreso de Lozano que el Napoli le colocó la bandera mexicana el tweet en donde se le veía corriendo y peleando por la pelota.
En otro Tweet, se destacó que el mexicano «volvió más fuerte que nunca».
Esta es una buena noticia no solo para el conjunto italiano, sino también para la Selección Mexicana que podrá contar con uno de sus mejores elementos en los últimos choques que definirán a los equipos que irán a la Copa del Mundo de Qatar 2022.
El regreso de Hirving “Chucky” Lozano es bastante oportuno, ya que el domingo se enfrentarán al Milan en la pelea directa por el liderato general de la Serie A. Actualmente el cuadro napolitano es líder del Calcio con 57 unidades, pero solo supera al conjunto «rossonero» por diferencia de goles.
Lozano ha visto acción en 21 partidos con el Napoli en esta temporada y registra cuatro goles, después de anotar un doblete en la penúltima participación con la escuadra italiana antes de la lesión. Hasta ahora se ha perdido solo seis encuentros.