Jozy Altidore es el tercer goleador histórico de la Selección de Estados Unidos y próximamente podría estar viendo acción en el fútbol mexicano, ya que según los rumores dejará al New England Revolution en los próximos días.
El delantero estadounidense ha forjado una amplia trayectoria entre la MLS y el fútbol europeo y ahora podría miliar en el fútbol azteca. Se convirtió en agente libre este año y pasó de Toronto FC a New England Revolution, pero después de jugar 17 partidos con su nuevo equipo solo ha podido anotar un gol.
Según el periodista Fabrizio Romano, Jozy Altidore, está cerca del Puebla de la Liga MX. Llegaría al conjunto mexicano en calidad de préstamo hasta el 31 de diciembre de este año.
El delantero del New England Revolution de la MLS, Jozy Altidore, va camino a la Liga MX con el equipo Puebla. Acuerdo en instancias finales y previsto para completarse en breve. El internacional de EEUU aceptó este miércoles los términos del préstamo que expirará el 31 de diciembre.
Jozy Altidore otro fichaje bomba en la Liga MX
La llegada de Jozy Altidore a la “Franja” sería para cubrir la baja del delantero venezolano, Fernando Aristeguieta, quien sufrió una lesión de tibia y peroné, la cual lo tendrá inhabilitado por los próximos seis u ocho meses.
Al estadounidense le vendría bien un cambio de aires, ya que no ha estado jugando mucho con su nuevo equipo en la MLS.
Jozy Altidore debutó en 2006 con los New York Red Bulls, y después emigró al viejo continente. En su aventura en el extranjero jugó en La Liga, Premier League, Superliga de Turquía y la Eredivisie, con equipos como el Villarreal, Xerez, Hull City, Bursaspor, Az Alkmaar y Sunderland.
Regresó a la MLS en 2015 para jugar con Toronto FC, equipo con el que vivió su mejor época, siendo campeón en dos ocasiones del Campeonato Canadiense y de la MLS Suooorters’ Shield y la MLS Cup.
Sus buenas actuaciones a nivel de clubes lo llevaron a ser convocado por la Selección de Estados Unidos, y se convirtió en el tercer máximo anotador de todos los tiempos con 42 goles en 115 partidos jugados.
Si se confirma su llegada a la Liga MX, Puebla se convertiría en el décimo club en su carrera.