Kevin De Bruyne marcó cuatro goles en la victoria del Manchester City por marcador de 5-1 ante el Wolverhampton Wanderers, y uno de sus festejos se lo dedicó a quien será su compañero al próxima temporada: Erling Haaland.
Los Citizens hoy sumaron tres puntos más para seguir liderando la Premier League cuando quedan dos fechas por disputarse. Por ahora son tres puntos de diferencia con su perseguidor más cercano, Liverpool. El que se lució fue el mediocampista belga, Kevin De Bruyne, ya que fue pieza clave en el encuentro, anotando un póker de goles. Pudieron ser cinco anotaciones, pero el último disparo pegó en el marco de la portería.
Sabemos de la calidad de Kevin De Bruyne y tal vez no es una sorpresa que se muestre como goleador en el conjunto de Manchester, pero lo que sí es una sorpresa es la forma en que festejó uno de sus goles. Esta semana se dio a conocer que el delantero noruego Erling Haaland será jugador del City la próxima temporada y parece que eso tiene bastante emocionado a De Bruyne, ya que decidió festejar uno de sus goles al estilo de Haaland.
Kevin De Bruyne abrió el marcador al minuto 7. Rápidamente vino la respuesta de los “Wolves” por parte de Leander Dendoncker quien anotó su gol al minuto 11. Al minuto 16, el belga sumó su segundo gol en el partido y al 24’ completó el hat-trick.
¿Cómo festejó Kevin De Bruyne?
En el festejo del tercer gol, De Bruyne hizo el ademán de meditación que suele hacer Haaland y creemos que fue la forma de darle la bienvenida a su próximo compañero.
El dorsal #17 del City marcó una vez más al minuto 60 y su compañero, Raheem Sterling, selló la goleada 5-1.
El noruego en sus festejos se toma su tiempo, y con tranquilidad se sienta en el césped en posición de meditación.
Tal vez a De Bruyne no se salió perfecta la imitación, pero lo que sí demostró es que tiene muchas ganas de compartir cancha con la joven estrella que ha brillado en el fútbol alemán con el Borussia Dortmund y que se espera que próximamente lo haga en la Premier League con los «Ciudadanos».
El futuro es incierto pero después de saber que De Bruyne espera ansioso por Haaland, los aficionados del City estarán pensando en aquella frase de Pep Guardiola cuando inició su trayecto con el FC Barcelona: “Abrocharos los cinturones que lo pasaremos bien”.