Este fin de semana comienza La Liga 2022-23 y aquí en JefeBet no hemos dado a la tarea de traerte una lista con los mejores mediocampistas que disputarán el venidero campeonato de una de las mejores ligas europeas de fútbol.
Ojo que hay algunos nombres que se nos quedaron por fuera debido a la calidad de la competencia, pero estos cinco no podías salir de la lista de honor.
Mejores mediocampistas La Liga 2022-23
Pedri – Barcelona
El futuro del Barcelona y de la selección española en el medio campo tiene 19 años de edad y se llama Pedri. El joven ya nos deleitó con pases y jugadas de ensueño la campaña pasada y se espera que sea, nuevamente, la bujía de los blaugranas con su conexión con Robert Lewandowski.
Luka Modric´- Real Madrid
Como el buen vino Luka Modric juega mejor temporada tras temporada a pesar de los que quieren retirarlo. El jugador croata del Real Madrid siempre encuentra los espacios en el medio del campo para poder salir jugando y darle balones importantes a Benzema y Vinicius. Toda una delicia de jugador.
Frenkie de Jong – Barcelona
Si bien su status en el Barcelona es una incógnita, mientras siga siendo ficha del equipo español se mantendrá como uno de los mejores medios de La Liga para la 2022/23. El jugador de Países Bajos no solo es un líder defensivo, sino que también tiene llegada y sus tres goles marcados la campaña pasada así lo demuestra.
Carlos Soler – Valencia
El mediocampista y capitán del Valencia comenzará la campaña con el equipo a pesar del interés de muchos clubes durante la pretemporada y las ganas que tenia su oncena de poder venderlo. Carlos Soler, de 25 años de edad, es una de las joyas del Valencia y de la selección española gracias a los 11 goles y cinco asistencias que registró la campaña pasada en La Liga.
Koke – Atlético de Madrid
El medio centro de 30 años de edad es el alma y vida del Atlético de Madrid del «Cholo» Simeone. Cómo él juegue rendirá el Atlético. Cómo su capitán se desenvuelva como pivote, el equipo madrileño tendrá más oportunidades de ganar. Eso habla de su importancia en La Liga y en la selección española, donde es uno de los líderes indiscutidos dentro de una nueva camada de jugadores.