La Semana 21 de la MLS contó con todos los elementos que se le pueden pedir a una jornada futbolera de fin de semana: buen ambiente en las tribunas, buen desempeño de los equipos y sobre todo goles.
A pesar de que hubo actividad a mitad de semana, los equipos no evidenciaron cansancio y rindieron de la mejor manera este fin de semana, aunque algunos lo hicieron mejor que otros para poder sumar tres puntos.
En los 14 partidos disputados entre sábado y domingo hubo un total de 32 goles, promediando 2.28 goles por encuentro. Ningún partido terminó con marcador de 0-0, así que el espectáculo estuvo presente en cada uno de los estadios.
Hicimos una selección de los mejores 5 goles de la Semana 21 de la MLS, por si te los perdiste.
Goles MLS – Mejores tantos en la Semana 21 de la MLS
Valentín Castellanos – New York City FC
El New York City FC se llevó el clásico neoyorkino con una victoria por marcador de 0-1, gracias a la anotación del argentino Valentín Castellanos. El marcador de mantuvo sin goles durante el primer tiempo, pero al minuto 68, “Taty” recibió un pase en el área, alargó la pierna y alcanzó a conectar con el balón para poner en ventaja a su equipo.
Castellanos tiene 13 goles en la campaña y lidera la tabla de goleadores de la MLS.
Yordy Reyna – Charlotte FC
Uno de los mejores goles de la Semana 21 de la MLS nos lo regaló el peruano Yordy Reyna. A pesar de que Charlotte FC perdió por marcador de 3-2 ante Inter de Miami, fue el autor de los dos goles de su equipo, y una de esas anotacione fue una verdadera joya. Uno de sus compañeros se percató de que Reyna venía ingresando al área por el costado izquierdo e hizo un cambio de juego para encontrarlo, el balón botó en el área y le quedó justo para patearlo con fuerza. ¡Mira nada más en dónde lo clavó!
Mauricio Pereyra – Orlando City
El uruguayo Mauricio Pereyra anotó el único gol de Orlando City en el empate 1-1 ante Atlanta United en esta Semana 21 de la MLS. El silbante cobró una falta en la media luna a favor de Orlando y Pereyra fue el encargado de patear el balón. Su disparo superó la barrera y llevó tanta fuerza que el arquero rival no tuvo oportunidad de reacción.
Emanuel Reynoso – Minnesota United
El argentino Emanuel Reynoso marcó los dos goles en la victoria del Minnesota United sobre el D.C. United. El tanto con el que abrió el marcador fue uno de los mejores de la Semana 21 de la MLS. Recibió el esférico por parte de Luis Amarilla y tras un bote le pegó de tres dedos para mandarlo a la portería.
Robert Tylor – Inter de Miami
El que salió inspirado este fin de semana fue el finlandés Robert Taylor del Inter de Miami. Su equipo estaba abajo en el marcador por 0-2, pero él inició el camino de la remontada con un maravilloso gol. El balón llegó hacia él tras el cobro de un saque de manos por la banda derecha y desde que lo recibió hizo uno de todos sus recursos para mantenerlo e ingresar al área. Dominó, amagó, ingresó al área y disparó al arco para poner el 1-2, que terminó siendo 3-2 a favor de su equipo.