Michael Bradley, mediocampista del Toronto FC, se convirtió en noticia este fin de semana por su gran actuación en el encuentro ante Charlotte FC. Gracias a su desempeño fue elegido como el Jugador de la Semana MLS para la jornada 22 de la competición
El conjunto canadiense goleó por marcador de 4-0 a los de Carolina del Norte en esta Semana 22 de la MLS y Bradley fue fundamental para que se diera ese resultado.
Michael Bradley anotó un doblete y es el jugador de la Semana MLS para la Jornada 22
El jugador que tuvo el rendimiento más alto en este encuentro fue Michael Bradley, quien marcó dos goles, siendo este su primer doblete de la temporada. Al anotar en este encuentro terminó con una sequía goleadora que arrastraba desde el pasado mes de abril.
Toronto FC abrió el marcador temprano, al minuto cuatro, gracias al gol de Jonathan Osorio, pero minutos después, Michael Bradley se encargaría de aumentar la ventaja 2-0.
Al minuto 10, el estadounidense marcó su primer gol del partido con un remate de cabeza tras un tiro de esquina.
Su segundo gol llegó en el tiempo de compensación de la primera mitad para poner el 4-0 definitivo en el marcador. Logró escapar de los defensas rivales para mandar el balón a las redes.
Bradley es el capitán del Toronto FC y por lo tanto es un habitual titular en el esquema que emplea su padre, Bob Bradley, como entrenador del equipo.
Ha jugado 1,970 minutos en lo que va de la campaña, participando en los 22 partidos que ha disputado el cuadro canadiense hasta ahora. No había tenido mucho éxito en la participación ofensiva, pero ahora tiene tres goles y dos asistencias.
Bradley fue elegido como el Jugador de la Semana, premio presentado por Continental Tire, y además es parte del Equipo de la Semana.
Si el mediocampista estadounidense mantiene este nivel y aparece de forma constante en el marcador, podría superar la que hasta ahora ha sido su mejor temporada, la 2015, cuando registró un total de cinco goles.
Toronto está ubicado en la penúltima posición de la Conferencia Este con 22 unidades, después de perder 12 de los 22 partidos jugados hasta ahora. Esta victoria les permitió escapar del último lugar, ya que cortaron con una racha de cinco partidos sin ganar. El próximo partido será el 30 de julio ante New England Revolution.