Paul Pogba habría llegado a un acuerdo con el conjunto italiano para regresar este verano, según información del diario inglés The Guardian.
Según el periodista Fabrizio Romano de The Guardian, Paul Pogba tuvo un acuerdo de palabra con le Juventus para volver ahora que terminó su contrato con el Manchester United de la Premier League.
Después de seis temporadas, el mediocampista francés terminó su contrato con el club inglés y aunque los rumores lo colocaban en varios destinos, parece que regresará a la que fuera su casa de 2012 a 2016.
Hace unas semanas se dijo que las directivas del Manchester City y del Paris Saint-Germain habían tenido comunicación con Paul Pogba, y algunos medios aseguraban que el jugador estaba más cerca del conjunto parisino.
Sin embargo, parece que el tema económico no es lo que realmente le interesa al francés, ya que si llega a la “Vecchia Signora” sacrificaría una importante cantidad de dinero con respecto al salario que percibía en Manchester.
Pogba llegaría en una transferencia libre y con un salario de 8 millones de euros por temporada, sin contar bonificaciones, ya que esas serían las condiciones que le había puesto la directiva del conjunto italiano para volver.
Su regreso a Turín sería por 4 años, con la intención de reforzar al equipo de Massimiliano Allegri, que ha carecido de elementos que hagan cosas diferentes en el medio campo.
Paul Pogba no pudo brillar en su última temporada en el Manchester United
El francés de 29 años no tuvo una buena temporada 2021-22 ya que solo pudo jugar 27 encuentros con los Red Devils, debido a recurrentes lesiones. En esa cantidad de partidos registró un solo gol y nueve asistencias.
Esta fue su segunda etapa con el equipo de la Premier League y solo pudo conquistar un título, la Copa de la Liga de Inglaterra, también llamada EFL Cup, de la temporada 2016-17.
La etapa más exitosa de su carrera fue la que vivió con el conjunto de Turín, ya que durante cuatro temporadas, Paul Pogba acumuló cuatro títulos de la Serie A, dos de Coppa Italia y otros dos de la Supercoppa Italiana.
Dicen que uno siempre vuelve a donde fue feliz y si Pogba vuelve a vestir los colores blanco y negro de la Juve, lo confirmaría.