Los tatuajes han dejado de ser tabú desde hace mucho tiempo y en el mundo del deporte se han hecho común más rápido de lo que muchos pensaban. En cuanto a los futbolistas latinos, estos no se han quedado atrás, colocándole tinta a sus cuerpos por distintos motivos o por simple placer al arte. Sin embargo, las cosas no siempre salen como se esperaban, por eso en JefeBet te dejamos una lista con los 5 peores tatuajes de futbolistas latinos, ¿Quién lo diría?
5.- Sergio »Kun» Agüero – Peores tatuajes de futbolistas latinos
El tatuaje de Sergio Agüero en su antebrazo derecho no podría decirse que es del todo feo, pero es que la historia del mismo es de no creer. Según confesó el propio futbolista argentino, al momento de realizarse el tatuaje no sabía cuál era su significado. Solo sabía que este estaba escrito en lenguaje Tengwar, idioma artificial de los Elfos en el Señor de los Anillos. ¿Pero quieren saber qué es lo peor? Agüero no ha visto nunca una película de la trilogía escrita por J.R.R. Tolkien. Más adelante se enteraría que la escritura dice «Kun Agüero».
4.- Erik Lamela – Peores tatuajes de futbolistas latinos
No creo que muchos tengamos problemas con los tatuajes de perros, pero si los vamos a honrar por favor que sea de una buena manera. En su tatuaje del muslo izquierdo, el argentino Erik Lamela quiso hacerle un tributo a su mascota, pero este quedó súper borroso y hace ver a su peludo como un perro triste. Seguramente su perro no habría estado nada agradecido con estar dentro de la lista de los peores tatuajes de futbolistas.
3.- Mauricio Pinilla – Peores tatuajes de futbolistas latinos
Mauricio Pinilla es un amante de los tatuajes desde que tiene 14 años de edad, según él mismo ha confesado en distintas entrevistas. Varios de ellos son digno de admirar, pero no entendemos muy bien qué se quiso hacer con un tridente, suponemos que flameante, que sale como una especie de corazón fuerte y que llega hasta el cuello del exfutbolista chileno. Pinilla tuvo muchos aciertos en las redes y con su cuerpo, pero este no fue uno de ellos.
2.- Eder Militao – Peores tatuajes de futbolistas latinos
Eder Militao aprovechó uno de sus días libres en el Real Madrid para seguir llenando de tinta su cuerpo y vaya que lo hizo. El jugador brasileño contrató dos tatuadores para que de manera simultanea dibujaran la cara de un cristo, un niño Jesús y una Virgen María, además de la palabra “Gratitud”, en todo su pecho y abdomen. Por supuesto que no está nada mal expresar las creencias religiosas, pero no está de más hacerlo de una manera más sutil y menos estrambótica que el enorme tatuaje del defensor.
1.- Andrés D’Alessandro – Peores tatuajes de futbolistas latinos
Mientras hemos visto tatuajes religiosos, de agradecimiento y de recuerdo, Andrés D’Alessandro quiso romper el molde y vaya de que manera. El futbolista argentino lidera nuestra lista de los peores tatuajes de deportistas latinos luego de que en 2015, en la parte izquierda de su abdomen, se dibujara un retrato de sí mismo y la palabra »D’Ale», haciendo referencia a su apellido y como es conocido por muchos aficionados. No solo un tanto egocéntrico el carismático mediocampista, sino también con bastante mal gusto para los tatuajes.