La llegada de Davante Adams al inicio de la offseason a Las Vegas Raiders dio un salto de calidad en el plantel luego de que el equipo obtuviera a uno de los mejores receptores abiertos en toda la NFL. Sin embargo, el equipo no ha parado ahí, y ha dado más profundidad a la posición tras extender el contrato de uno de sus mejores jugadores de la anterior campaña como lo fue Hunter Renfrow.
Hunter Renfrow, quien fuese escogido en la quinta ronda del Draft 2019 de NFL, viene de tener una excelente temporada luego de alcanzar las 1000 yardas por primera vez en su carrera, lo que le valió para ser llamado al Pro Bowl. Ese buen desempeño sirvió para que Las Vegas Raiders extendieran su contrato, ya que Renfrow se encontraba en su último año con contrato de novato.
Al receptor abierto se le fue ofrecido un contrato por dos años y 32 millones de dólares según fuentes de Tom Pelissero e Ian Rapoport de NFL Network, y el mismo equipo anunció que las negociaciones fueron un éxito. Tras todo el proceso, Hunter Renfrow no dudo en mostrar su felicidad por la oportunidad brindada por Las Vegas Raiders.
Tras haberle dado la confianza, los Raiders esperarán que el jugador pueda seguir mostrando su valía, tras superar las 105 recepciones y 1.261 yardas que registró en sus primeras dos campañas con el equipo. Sin embargo, puede que la llegada de Adams le corte algo de protagonismo, ya que ahora no será el arma principal de Dereck Carr en la ofensiva, pero si contará como una opción más que probada.
Hunter Renfrow: uno de muchos nombres en una offseason ocupada por parte de Las Vegas Raiders
La señal que los Raiders están enviando a la liga parece ser bastante clara: el equipo se está armando para competir.
A la llegada de Davante Adams y la renovación de Hunter Renfrow también se unen las extensiones de contrato del quarterback Derek Carr y el corredor Maxx Crosby, además de la llegada de Candler Jones en la agencia libre.
Los Raiders esperarán que esto sea suficiente para luchar en una complicada división en donde también están los Chargers, Broncos y Chiefs, pero no hay que descartar otro movimiento de su parte en un futuro.