Mientras que su carrera en la NBA está cerca de llegar a su fin, Dwight Howard intenta planificar su futuro fuera de los tabloncillos y este jueves nos regaló un pequeño abre bocas de lo que podría hacer una vez se retire como jugador profesional.
El jugador de 36 años de edad, que se mantiene como agente libre, hizo una sorpresiva aparición en el WWE SummerSlam Tryout realizado en la ciudad de Nashville, donde participó en simulacros dentro del ring e hizo una presentación protagonizando a Sho’nuff, el villano de la película de 1985, «El último dragón», y de quien Howard ya se había disfrazado en Halloween.
Según Arash Markazi, de ESPN, el tres veces Defensivo del Año en la NBA también se reunió con el legendario Triple H, así como otros ejecutivos de la industria, que estaban encargados de dirigir el evento de reclutamiento del circuito de lucha libre profesional.
Amo la WWE. Amo la lucha libre… Estoy agradecido por la oportunidad de estar aquí y ser testigo de las pruebas y de todo el evento. Con suerte, algún día en el futuro, estaré realmente en el ring luchando y sosteniendo el cinturón. Eso sería increíble
Dwight Howard, a ESPN, sobre su futuro en la WWE
Markazi agregó que Howard estuvo cerca de varios entrenadores de la WWE preguntando y aprendiendo como dar algunos golpes sobre el ring y se espera que esté cerca del mismo el sábado, durante el evento estelar de SummerSlam.
El centro es amigo cercano del luchador Titus O´Neil, y anteriormente se le ha visto en varios eventos de la WWE, incluyendo el Smackdown de 2015, en el Houston Toyota Center, cuando era el pívot estelar de los Rockets y donde compartió tras cámara con el mismo Triple H.
Dwight Howard no se olvida de la NBA aunque tenga en mente la WWE
A pesar de sus claras intenciones de convertirse pronto en luchador profesional, el ocho veces participante del Juego de Estrellas enfatizó que sigue buscando contrato para la próxima temporada de la NBA y terminar su exitosa carrera de la mejor manera.
Me encanta el baloncesto, es mi pasión. Todavía me quedan años. Definitivamente me encantaría jugar y simplemente terminar mi carrera con una nota alta, una gran nota, y luego hacer la transición al mejor negocio del mundo, la WWE
Dwight Howard, a ESPN, sobre su carrera en la NBA
Si bien las lesiones han mermado el final de su trayecto por el mejor baloncesto del mundo, en 18 campañas promedió 15.7 puntos por compromiso, 11.8 rebotes, 1.8 bloqueos, fue dos veces campeón de bloqueo, cinco veces campeón en rebotes, cinco veces All-Defensive y campeón en 2020 con los Lakers.