El CEO y presidente de la WWE, Vince McMahon, ha abandonado voluntariamente sus labores en la empresa mientras que continúan las investigaciones de la mesa de directivos contra él debido a una posible conducta inapropiada.
De acuerdo a un reporte detallado de The Wall Street Journal, Vince McMahon ofreció tres millones de dólares para mantener un acuerdo de silencio con una ex empleada con la cual tuvo una “aventura”, algo que encendió las alarmas de los directivos e hizo que se iniciara una investigación en su contra.
McMahon dio un comunicado con respecto a la situación, el cual menciona lo siguiente.
He ofrecido mi completa cooperación con la investigación del comité especial, y haré todo lo posible para apoyarla. También estoy dispuesto a aceptar las averiguaciones y resultados de la investigación, cuales sea que estos fuesen
Vince McMahon
Más allá de no seguir ejerciendo como CEO, Vince McMahon continuará con sus responsabilidades ligadas al contenido creativo en la WWE mientras prosigue la investigación, y de hecho, estuvo presente en el “SmackDown” del viernes, tal como lo hizo saber la misma WWE en un tweet.
Puede que actualizaciones con respecto a esta situación no sean muy comunes, ya que la misma compañía hizo saber que no hará comentarios al respecto hasta concluir la investigación, por lo que podría pasar bastante tiempo hasta que volvamos a saber de este caso.
Tras salida de Vince McMahon, ¿quién estará encargado de la WWE?
Vince McMahon dio un paso hacia el costado en su rol como CEO de la WWE, pero todo quedará en familia ya que su hija, Stephanie McMahon, tomará el rol del CEO y presidente interino, lo cual marca su regreso a la empresa tras aproximadamente un mes de ausencia luego de que abandonara la misma aquejando que deseaba “concentrarse en su familia”.
Tras su vuelta a la WWE y su nueva posición en la compañía, Stephanie dio algunas palabras mediante un comunicado.
Amo esta compañía y estoy dispuesta a trabajar con los directores independientes para fortalecer nuestra cultura y nuestra compañía; es extremadamente importante para mí que tengamos un espacio de trabajo seguro y colaborativo. Me he ofrecido a hacer todo lo que esté en mi poder para ayudar al comité especial a completar su trabajo, incluida la organización de la cooperación de toda la empresa para asistir a la finalización de la investigación y para implementar sus resultados
Stephanie McMahon, nueva CEO y presidente de la WWE
Hasta ahora no hay fecha para el término de la investigación contra Vince McMahon, pero de todas formas la familia más poderosa de la WWE seguirá en control de la compañía.