Todo está listo para la edición número 86 del Masters, evento que reúne a los mejores golfistas del mundo, incluyendo al ex número uno del mundo Tiger Woods.
A continuación, una lista con las 4 historias más interesantes de cara al Major que se lleva a cabo en el legendario campo de Augusta National.
El regreso de Tiger Woods al Masters
Luego de sufrir un accidente de tránsito que casi le cuesta perder una pierna, Tiger Woods está listo para volver a la acción en el Major que ha ganado en cinco oportunidades durante su brillante carrera.
El hecho de que el estadounidense de 46 años decida jugar el Masters después de 14 meses de ausencia en la PGA, es clara señal de que se siente lo suficientemente bien físicamente como para aspirar a repetir la actuación del 2019, cuando consiguió su más reciente chaqueta verde.
Pase lo que pase con Woods, su sola presencia en el torneo significa una gran noticia para el mundo del deporte.
Jordan Spieth buscará otra brillante actuación en Augusta
Spieth es uno de los golfistas más populares de la PGA y eso automáticamente genera que muchas personas estén muy atentas a cada uno de sus golpes en el campo de Augusta National.
Además de lo antes señalado, hablamos de un jugador que terminó en el Top 3 de la tabla en 5 de sus primeras 8 apariciones en el torneo, incluyendo el campeonato conseguido en la edición de 2015.
Rory McIIroy tiene nueva oportunidad de completar el Grand Slam
Rory McIIroy nuevamente saldrá al campo de Augusta National con la motivación de conseguir el único Major que le falta ganar para completar el Grand Slam.
Si el irlandés se lleva el triunfo en el Masters, se convertirá en apenas el sexto golfista de la historia que consigue el trofeo de campeón en los cuatro Majors del golf.
Sin embargo, las cosas no han salido de la mejor forma para el ex número uno de la PGA, ya que sólo finalizó en el Top 10 en uno de los recientes cinco eventos que disputó.
Scottie Scheffler llega al Masters como número uno del mundo
Scheffler disputará su primer evento grande como el líder del ranking de la PGA, y será interesante ver cómo será su desempeño luego de haber finalizado en el puesto 18 en 2021.
El jugador de 25 años todavía no cuenta con un título de Major, así que esta puede ser una excelente oportunidad para que se confirme como el mejor golfista del mundo en la actualidad.
Scheffler intentará repetir la actuación que le valió conseguir el campeonato en el Mundial de Match Play de hace pocos días, donde derrotó a Kevin Kisner en la gran final.