Los Denver Nuggets están de fiesta gracias al segundo premio de Jugador Más Valioso consecutivo conseguido por el estelar centro de su organización, Nikola Jokic. Un reconocimiento que no puede pasar por debajo de la mesa y ser celebrado en todo lo alto.
Por eso, como digno comienzo de la celebración, el alto mando de los Nuggets reunió a toda la familia de Jokic y le dio una gran sorpresa en su establo en Serbia, donde el jugador de 27 años de edad pasa unos días de descanso antes de volver a los entrenamientos para la próxima temporada.
Como todo lo que gira en torno a Jokic, la imagen es surrealista, cómica y maravillosa. Este es sorprendido por el coach Mike Malone, el presidente del equipo Josh Kroenke y el presidente de operaciones de los Nuggets, Tim Connelly, mientras llega en la parte de atrás de una carreta tras dar un largo paseo por su establo.
Emocionado por el acontecimiento, Nikola Jokic nos regala otro momento inolvidable en su carrera al romper en llanto de alegría. Demostrando que dentro de ese cuerpo de 2.11 centímetros no solo hay un increíble talento para jugar baloncesto, sino también mucho amor, cariño y sentimiento.
El miércoles por la tarde la liga confirmó a Jokic como MVP NBA de la campaña 2021-2022 al derrotar por segunda campaña consecutiva a Joel Embiid. Asimismo, guio a los Nuggets a la postemporada a pesar de las ausencias de Jamal Murray y Michael Porter Jr., mientras que implantó varias marcas personales y se convirtió en el primer jugador en la historia de la liga en conseguir al menos 2.000 puntos, 1.000 rebotes y 500 asistencias en una misma campaña.
Nikola Jokic MVP: dentro y fuera del tabloncillo
Así como nadie puede negar el talento de Nikola Jokic para jugar baloncesto, tampoco se puede negar que el serbio se ha convertido en una de las caras más amigables de la NBA gracias a su carisma y espontaneidad.
Y es que desde que fuera tomado por los Nuggets en la segunda ronda del Draft de 2014 todo apuntaba a que su carrera no sería muy típica. ¿O es normal que justo cuando eres seleccionado, la televisión oficial esté pasando un comercial de Taco Bell?
Desde ese momento la carrera y la vida de Jokic se destinaron al éxito. Ese mismo que actualmente debe de estar disfrutando tanto él como sus amigos, gracias a una promesa que el centro hiciera hace algún tiempo durante esta temporada.
Y claro está, los seguidores de Jokic también inundaron las redes sociales de felicitaciones y videos cómicos de quien también es conocido como «The Joker».
No podíamos despedirnos sin dejarle una de las mejores recopilaciones de momentos del comediante Nikola Jokic. Ese que dentro de la cancha es la pesadilla de todos los rivales, pero que fuera de ella es el alma de la fiesta.
¡Felicitaciones Nikola!.