Ryan García entrenó un tiempo con Saúl “Canelo” Álvarez, pero tras terminar sus relaciones laborales han demostrado que las cosas no terminaron bien entre ellos y que hay cierto resentimiento.
El mexicoamericano Ryan García es la joya que tiene Óscar de la Hoya en Golden Boy Promotions actualmente, y desde su llegada a dicha promotora ha estado disparando algunos ataques hacia el Canelo. Empezó de forma discreta, pero el muchacho ha tomado confianza y cada vez aumenta la intensidad de sus palabras hacia el que hoy por hoy es uno de los mejores boxeadores mexicanos.
Este próximo sábado 16 de julio se subirá al ring para enfrentar a Javier Fortuna, y previo a ese combate, Ryan García ha sido entrevistado en varios medios.
Ha hecho críticas hacia el Canelo y eso llegó a oídos de Floyd Mayweather quien le ha recomendado a García mejor guardar silencio hasta que logre lo mismo que el jalisciense.
En la entrevista que sostuvo recientemente con “FightHype” se le preguntó al púgil californiano sobre el mensaje de Mayweather, y el joven respondió que no lo van a callar.
Necesitan que los Avengers (superhéroes de Marvel) me detengan, necesitan que los Avengers me impidan hablar. Podría ser Floyd, podría ser Canelo y agreguen a todos los GOAT que quieran, los necesitan todos. No pueden detenerme.
Ryan García quiere pelear ante estos rivales
En la misma conversación lo cuestionaron sobre a qué rivales le gustaría enfrentar arriba del cuadrilátero. Si bien, el boxeador californiano ya había dicho anteriormente que tenía deseos de medirse ante Gervonta David y Devin Haney, la respuesta que dio en esta ocasión fue una sorpresa.
El oponente de mis sueños, si tuviera que elegir, diría que Canelo Álvarez, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao. Esas serían las personas que quisiera.
Esta respuesta nos lleva a pensar que García tiene en mente conseguir un combate con el mexicano y por eso está tratando de calentar el ambiente.
Además, en otra entrevista con Inside Fighting dijo que le gustaría hacer las paces con el Canelo.
Definitivamente me encantaría hacer las paces con él, perdonar a la gente. Creo en el perdón, y soy el tipo de persona que perdona muy rápido. No quiero esa sangre negativa o mala con nadie.
El sábado en el Crypto.com Arena de Los Angeles, García tendrá que ganar para mantener su invicto y demostrar que no solo sabe hablar.