Shakira y Piqué le pudieron fin a su relación el pasado mes de junio, pero aún no se sabe qué pasará con sus dos hijos. Según ha comenzado a circular, la cantante colombiana quiere mudarse a Miami junto con los menores, pero el futbolista catalán no está de acuerdo.
Durante los 12 años de relación que sostuvieron Shakira y Piqué procrearon dos hijos, Milan y Sasha de 9 y 7 años, respectivamente, y tras la ruptura, el tema de la custodia de los menores es lo más difícil que queda por resolver.
La prensa rosa española ventiló la separación y desde entonces ha sido el tema más recurrente del verano. La información que se ha dado en los últimos días es que la colombiana realizó una propuesta a su expareja para quedarse con la custodia de los niños.
Como todos sabemos Shakira cuenta con una amplia trayectoria y gracias a ello ha podido construir su patrimonio con los suficientes ceros para no tener que depender de nadie. En el programa español de espectáculos “Chisme No Like”, se dio a conocer que la cantante le propuso a Gerard Piqué, llevarse a los niños a vivir a Miami y hacerse cargo de la manutención en su totalidad. Además de pagarle cinco viajes al año al futbolista para que pudiera convivir con los menores en territorio estadounidense.
En dicha propuesta la cantante de “Te Felicito”, había ofrecido que los niños pasen los veranos en Barcelona, además de ayudarle a pagar el 20 % de la deuda que tiene el futbolista en España, la cual asciende a $2.5 millones de dólares.
Shakira y Piqué mantienen relación coordial por sus hijos
Shakira y Piqué, así como sus abogados, han llevado las cosas con discreción, pero de alguna forma se ha filtrado información.
Se dice que el defensa del FC Barcelona no aceptó la propuesta y que continúa en pláticas con sus abogados.
El medio Look ha realizado una publicación en donde se afirma que la colombiana y el español, a pesar de lo sucedido, están siendo cordiales. También comentaron que aparentemente Piqué ya no sostiene una relación con la mujer con la que le fue infiel a Shakira y esto podría haber eliminado el ambiente de tensión entre ellos.