in , ,

Viernes 13: Los fantasmas más icónicos del mundo deportivo que siguen espantando el día de hoy

https://blog.jefebet.com/wp-admin/post.php?post=147018&action=edit
FILE - In this photo taken on Aug. 1, 2014, Indiana Pacers' Paul George lies on the court after he was injured during the USA Basketball Showcase game in Las Vegas. George is too busy this summer to reflect much on his gruesome leg injury. Eleven months after the injury ruined his season and derailed the Pacers' title hopes, George has moved on. He's dunking off both feet, following his traditional training regimen and preparing for another NBA season with a new cast of teammates - all without giving his broken right leg a second thought. (AP Photo/John Locher, File)

Para seguir con esta celebración de viernes 13 en JefeBet, en esta nota vamos a dar a conocer a los fantasmas principales que han estado merodeando el mundo de los deportes hasta el día de hoy, o al menos eso es lo que se divulga en los establecimientos que estos mismo habitan.

Su origen se puede deber a que fueron personajes en la historia del equipo o por simple casualidad, simple decisión del destino. Sin más retrasos que nos mantengan en la introducción, estos son los espectros sobrenaturales que continúan habitando los estadios o alrededores de los mismos en la actualidad.

Fantasmas del deporte: Eddie Plank – Pittsburgh Pirates

Viernes 13: Fantasmas del deporte mundial

Miembro del Salón de la Fama de la MLB tras una carrera ilustre con 326 victorias como lanzador, siendo el primer zurdo en la historia en superar la barrera de los 300 triunfos, Plank se retiraría del béisbol en 1917 y fallecería en 1926. En el hogar donde ocurrió su muerte (Gettysburg, Pennsylvania), dicen que en ciertas partes del año se pueden oír sonidos muy parecidos a como sí dos personas estuvieran jugando béisbol: una lanzando y otra recibiendo las bolas, con tales sonidos tomando lugar en distancias muy parecidas a la que tiene la loma de pitcheo con la posición de receptor en las grandes ligas, pero dentro de la misma casa.

Varios habitantes del hogar tras la muerte de Plank lo han confirmado, y más allá de eso el pensamiento de Eddie Plank aún practicando para conseguir un trabajo de pitcher es bastante cómico para ser sincero.

Fantasmas del deporte: Owen Hart – Wrestling

Viernes 13: Fantasmas del deporte mundial

Owen Hart fue un profesional del Wrestling que murió trágicamente practicando su profesión en la WWF en el Kansas City Kemper Arena durante el año 1999. Hart El accidente ocurrió durante el descenso de Hart al ring, quién se liberó del arnés muy pronto y sufrió heridas en su caída de 24 metros que luego causarían su muerte. Desde entonces, los medios de la ciudad están convencidos de que el fantasma de Owen merodea permanentemente la arena.

Empleados de las instalaciones han dado declaraciones en las que parecen convencidos en la teoría de los medios de comunicación locales, relatando haber visto a Hart en las tribunos del estadio con su disfraz del Blue Blazer puesto, el mismo qué llevaba a la hora de su muerte. Los mismos testigos también alegan que la misma cuerda de la que descendió Hart se soltó en momentos aleatorios, acompañado de fallas de luces ocurriendo el mismo instante.

Fantasmas del deporte: George Gipp – Universidad de Notre Dame

Viernes 13: Fantasmas del deporte mundial

La estrella de fútbol americano en la universidad de Notre Dame falleció gracias a un cuadro de neumonía severo que para los años 1920 no era una condición sencilla de tratar. Siendo la sensación del campus en ese momento, al parecer su presencia quedó destinada a habitar el mismo por el resto de la eternidad, pues en tan solo meses posterior a su muerte, los estudiantes empezaron a reportar sonidos extraños durante la noche, e incluso ruidos de trompetas aleatorios que se presentaban en los mismos momentos.

Años después los rumores crecerían y afirmarían que era Gipp el causante de la actividad paranormal en la universidad de los Fighting Irish, con reportes de estudiantes viéndolo sobre un caballo blanco en las escaleras donde supuestamente contrajo la enfermedad que dio fin a su vida. No sólo eso, también se habla de manifestaciones del mismo Gipp en áreas comunes del campus como los escenarios y sets del Washington Hall.

Por más descabellado que esto suene, hay que respetar y considerar tal tradición, hasta el punto en que quizá The Gipper siga habitando la universidad de Notre Dame.

Fantasmas del deporte: Bobby Layne – Detroit Lions

Bobby Layne fue un quarterback de suma importancia para los Lions durante los años 1950, pero a sus 31 años la directiva del equipo pensó que lo mejor para ellos era deshacerse de su estrella para armarse mejor de cara al futuro además de la lesión de pierna que lo dejó fuera toda la temporada de 1957. Por estas razones, Layne fue traspasado en 1958 a los Pittsburgh Steelers.

Por supuesto, Layne no estaba contento con nada de esto, y declaró a los medios que los Lions »no ganarían nada en los próximos 50 años», y ha sido una realidad hasta el día de hoy más allá de que ya pasaron los cincuenta años que abarcaban la maldición de Layne.

Detroit ha sido y continúa siendo en 2022 uno de los peores equipos de toda la NFL, y no han estado ni cerca de llegar a un Superbowl desde su último triunfo oficial en 1957. Parece estar cobrando más fuerza que la maldición que cayó sobre los Chicago Cubs (la maldición de Billy Goat) en su momento.

Fantasmas del deporte: Pfister Hotel – Milwaukee Brewers

Aunque se desconoce el origen y la razón por la que esta historia parece un hecho, muchísimos testimonios de jugadores de la MLB lo comprueban. Según varios profesionales, no sólo jugadores, en el hotel se escuchan ruidos, se siente una vibra extraña y hasta han sido visitados por los fantasmas mismo que habitan el hotel, el principal siendo el fundador del mismo, Guido Pfister, quién lo logró en 1893.

Según el fuentes confiables (Trevor Plouffe), Yadier Molina siempre evadía el hotel cuando le tocaba jugar contra los Brewers, Ji Ma-Choi tuvo un encuentro real con un fantasma del que él mismo está convencido, y varias coaches se desvelaron para no llegar a su habitación durante la noche, todo por la gran reputación que tiene este hotel como un lugar lleno de fantasmas. Es toda una sensación en la ciudad de Milwaukee, y no sabemos sí esto a los Brewers les da una ventaja extra cada vez que son locales, o termina siendo solo una leyenda urbana al final de la serie.


¿Te gusta nuestro contenido? No olvides seguirnos en nuestro Facebook para estar al día con toda la información deportiva, solo aquí en JefeBet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Pedro Oliveira

Written by Pedro Oliveira

https://blog.jefebet.com/wp-admin/post.php?post=147018&action=edit

Calendario Chargers: El equipo de Los Angeles lanza su calendario con un sensacional clip de anime

https://blog.jefebet.com/wp-admin/post.php?post=147018&action=edit

La próxima pelea de Floyd Maywheather Jr. fue aplazada | Entérate de la razón