Continúa la emoción en las pistas de Roland Garros. Cada vez hay menos jugadores disputando el prestigioso Grand Slam y los tenistas salen a la pista con ambición de hacerse con el trofeo. En la ronda 4 esperan dos jugadores top: Novak Djokovic y Diego Schwartzman. Ambos han hecho méritos para llegar hasta aquí. Tanto el número 1 del mundo como el número 16 llegan a esta ronda con seguridad. Ambos jugadores ya se han enfrentado con anterioridad y el serbio se ha llevado siempre la victoria.
¿Podrá Schwartzman cortar esta racha? ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles y hacer tu mejor apuesta!
Avance de apuestas para el partido de Novak Djokovic vs Diego Schwartzman en individuales masculinos de la ronda 4 en el Abierto de Francia 2022 ATP
Dónde: Estadio de Roland Garros en París, Francia
Cuándo: 29 de mayo de 2022
Apostar por Novak Djokovic | -1400 probabilidades de ganar
Djokovic llegó como favorito al torneo y está cumpliendo con las expectativas. Con 87 títulos en su haber, sus estadísticas en este año son impresionantes: 70 aces, efectividad del 71% en el primer servicio, 102 puntos de break a los que se ha enfrentado y salvando el 67% de ellos. Sólo ha cometido 37 dobles faltas.
Djokovic llega fuerte tras haber ganado el Masters de Roma. Para llegar a la cuarta ronda, ha vencido a Nishioka, Molcan y Bedene. ¿Logrará su séptima victoria ante Schwartzman?
Apostar por Diego Schwartzman | +750 probabilidades de ganar
El argentino Diego Schwartzman ocupa la posición número 16 en el ranking ATP. Desde que se convirtió en profesional en el año 2010, ha cosechado 4 títulos y ha tenido un buen rendimiento en el 2022: 40 aces, efectividad del 64% en el primer servicio, se ha enfrentado a 245 puntos de break y ha salvado el 56% de ellos. Ha cometido 94 dobles faltas.
Antes de buscar su primera victoria ante Djokovic, se ha enfrentado a Munar y Dimitrov.
Predicción Djokovic vs Schwartzman
Djokovic (-1400) vencerá a Schwartzman (+750). El serbio está mostrándose intratable en las pistas de Roland Garros, por lo que parece improbable que Schwartzman pueda lograr una victoria.