Estamos a poco de coronar al ganador absoluto en el Abierto de Francia de este año. Ahora mismo, en el individual masculino sólo quedan los mejores tenistas del torneo. A estas alturas, llegan el alemán Alexander Zverev y el español Carlos Alcaraz. Ellos se colocan en los puestos 3 y 6 de la clasificación mundial. Este es el tercer encuentro de ambos en los últimos dos años: en 2022, se vieron en Madrid; mientras que tuvieron otro par de enfrentamientos en 2021 (Viena y Acapulco).
Si quieres saber a cuál de los dos debes apostar, continúa leyendo.
Avance de apuestas para el partido de Alexander Zverev vs Carlos Alcaraz en individuales masculinos de los cuartos de final en el Abierto de Francia 2022 ATP
Dónde: Estadio de Roland Garros en París, Francia
Cuándo: 31 de mayo de 2022
Apostar por Alexander Zverev | +350 probabilidades de ganar
El tenista alemán, que se ubica en el lugar 3 en la clasificatoria de la ATP, batió al español Bernabé Zapata Miralles (puesto 131) en un triunfo 7-6(11), 7-5, 6-3. Aunque el alemán ganó en esta oportunidad en Roland Garros, su camino hacia la victoria no fue fácil. Con todo, las estadísticas deportivas de Zverev pueden resumirse de la siguiente manera: 211 aces, eficacia del 75% en el primer servicio y el 61% de puntos de quiebre salvados. Estos logros se ven opacados por su cantidad de dobles faltas, que alcanzan un total de 106.
Debido al antecedente directo a este próximo duelo, ¿tendrá los recursos para vencer al español?
Apostar por Carlos Alcaraz | -450 probabilidades de ganar
Antes de enfrentarse a Zverev por el pase, Alcaraz superó al ruso Karen Khachanov (6-1, 6-4 y 6-4). Sus números de 2022 demuestran por qué se coloca en el número 6 entre los mejores tenistas del mundo: 92 aces, eficacia del 73% en el primer saque y 66% de puntos de quiebre salvados. No obstante lo anterior, ha realizado 73 dobles faltas.
Tras considerar sus estadísticas, ¿será capaz de vencer al tercero del planeta?
Predicción Zverev vs Alcaraz
Alcaraz (-450) se perfila como el favorito para llevarse el triunfo contra Zverev (+350), a pesar de su actual posición de desventaja en la tabla clasificatoria.