Cada vez es más común ver a muchos atletas hispanos con coloridos tatuajes en varias partes del cuerpo, y en esta lista mencionaremos a 5 que son fanáticos de esta tendencia.
Atletas hispanos con tatuajes: “Canelo“ Álvarez
Saúl “Canelo” Álvarez ha construido una de las carreras más sobresalientes en la historia del boxeo, algo que no ha impedido que constantemente se someta al largo proceso que implica someterse a un tatuaje. De hecho, el mexicano cuenta con varios de frases y fechas importantes que adornan su espalda, brazo y cuello.
El campeón mundial de boxeo mexicano apenas tiene 31 años, y no parece que el momento de su “último tatuaje” esté cerca.
Atletas hispanos con tatuajes: Lionel Messi
Lionel Messi es uno de los mejores futbolistas de la historia y, pese a no ser una persona demasiado extrovertida, se ha enganchado a la tendencia de tener tatuajes llamativos
El astro del PSG cuenta con 10 tatuajes en diferentes partes. Varios tienen un significado realmente especial en la vida del argentino.
Entre los diseños hechos con tinta, destaca la fecha de su boda y la cara de Cristo.
Por cierto, el argentino es uno de los atletas hispanos que sirve de inspiración para millones de fanáticos que buscar plasmar en su piel alguna imagen que haga alusión a su amor por el fútbol.
Atletas hispanos con tatuajes: Javier Báez
Javier Báez desde que llegó a las Grandes Ligas con los Cachorros de Chicago dejó claro su gusto por los tatuajes. De hecho reveló que el primero se lo hizo cuando tenía 16 años.
El estelar infielder puertorriqueño cuenta con más de una docena de diseños que tienen diferentes significados, principalmente para honrar a su familia o para demostrar su pasión por el béisbol, como lo hizo cuando se tatuó el logo de la MLB en la parte posterior del cuello.
Estamos hablando de probablemente la persona más adicta a los tatuajes de esta lista, aunque eso no lo ha desenfocado en su meta de establecerse como uno de los peloteros más espectaculares de las Grandes Ligas.
Atletas hispanos con tatuajes: Josef Martínez
Josef Martínez se ganó un lugar en la lista por sumar la impresionante suma de 22 tatuajes, algo que confirma que hablamos de una estrella de la MLS que es adicto al hecho de cubrir su cuerpo con diseños que representan los recuerdos que tiene de su infancia de Venezuela. También tiene frases que expresan sus creencias religiosas.
El delantero del Atlanta United y la Vinotinto todavía no llega a los 30 años, por lo que de seguro muy pronto encontrará nuevas razones para agregar más dibujos y textos a su piel.
Atletas hispanos con tatuajes: Andy Ruiz
Andy Ruiz dio un golpe sobre la mesa en el mundo del boxeo con su sorprendente victoria sobre el campeón inglés Anthony Joshua.
El pugilista de raíces mexicanas se caracteriza por su peso y por ser un gran fanático a los tatuajes, los cuales cubren gran parte de su humanidad.
5 casos que ponen sobre la mesa la idea de que muchas de las principales estrellas del deporte se han entregado a la idea de ir coleccionando momentos y frases a través de singulares tatuajes que cubren buena parte del cuerpo.
La NBA es es el escenario donde vemos a más atletas hispanos con tatuajes. En la principal liga de baloncesto del mundo, es raro que un jugador dedica mantenerse sin tatuajes durante toda su carrera.