in ,

Chris Paddack sería moneda de cambio de los Padres para conseguir a un jardinero

https://blog.jefebet.com/wp-admin/post.php?post=147018&action=edit
FILE - Pittsburgh Pirates' Bryan Reynolds runs the bases after hitting a two-run home run during the eighth inning of the team's baseball game against the Cincinnati Reds in Cincinnati on Saturday, Aug. 7, 2021. Pirates All-Star outfielder Bryan Reynolds is prepping for what could be a "messy" arbitration battle with his team. Reynolds asked for $4.9 million after coming off his best season. The Pirates countered with $4.25 million. (AP Photo/Jeff Dean, File)

Los Padres de San Diego siguen en la búsqueda de un jardinero y el lanzador Chris Paddack parece ser la principal moneda de cambio que el equipo quiere utilizar para conseguirlo.

Según Bob Nightengale, de USA Today, San Diego podría salir de Chris Paddack y del también abridor Ryan Weathers, quienes fueron prospectos de la organización en su momento y que no han podido rendir como se esperaba.

El nombre más buscado por los Padres es el del jardinero de 27 años de edad de los Piratas de Pittsburgh, Bryan Reynolds, de quien tienen tiempo hablando con la organización sin llegar a un acuerdo.

Por su parte, Rob Biertempfel, del The Athletic, señaló que el precio que los Piratas están pidiendo por Reynolds es muy alto para San Diego, ya que en Pittsburgh no están convencidos de que Chris Paddack y Ryan Weathers sean monedas de cambio suficientes por el guardabosque.

https://twitter.com/RobBiertempfel/status/1509597441670234115

Varios reportes han expresado que Pittsburgh habría preguntado por el campocorto C.J. Abrams, noveno prospecto del beisbol según MLB, y por el jardinero Robert Hassell III, prospecto número 37. La organización se encuentra en plena restructuración y seguir sumando buenos prospectos podría ser el objetivo principal de su gerencia.

Chris Paddack, de 26 años de edad, en 23 juegos, 22 de ellas como abridor, registró una efectividad de 5.07 con 99 ponches en 108.1 entradas la temporada pasada, mientras que Weathers, de 22 años de edad, tras 30 compromisos, 18 de ellos como iniciador, registró EFE de 5.32 con un WHIP de 1.38 en 94.2 episodios en 2021.

Bryan Reynolds y los jardines de San Diego

Los Padres parecen tener entre ceja y ceja adquirir a Bryan Reynolds para mejorar los jardines, probablemente el área más desvalida de su equipo.

Bryan Reynolds
FILE – Pittsburgh Pirates’ Bryan Reynolds runs the bases after hitting a two-run home run during the eighth inning of the team’s baseball game against the Cincinnati Reds in Cincinnati on Saturday, Aug. 7, 2021. Pirates All-Star outfielder Bryan Reynolds is prepping for what could be a «messy» arbitration battle with his team. Reynolds asked for $4.9 million after coming off his best season. The Pirates countered with $4.25 million. (AP Photo/Jeff Dean, File)

Para comenzar la temporada San Diego tendría como titulares a Trent Grisham, Will Myers y Jurickson Profar. El primero es el jardinero central indiscutido del equipo, Myers viene de una buena campaña tras varias para el olvido y Profar apenas batea para .244 con 11 jonrones en dos temporadas con la organización.

Por su parte, Reynolds tiene experiencia de tres campañas en la liga y solo deslució en la campaña corta de 2020. En 2019, como novato, terminó cuarto en la votación al Novato del Año de la Nacional tras dejar promedio de .314, con 37 dobles, 16 jonrones y 68 remolques. mientras que la zafra pasada recibió su primer llamado a un Juego de Estrellas al terminar líder en triples de las Grandes Ligas con ocho, despachar 24 jonrones, remolcar 90 carreras y batear nuevamente por encima de .300 (.302).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Henry Roldán

Written by Henry Roldán

https://blog.jefebet.com/wp-admin/post.php?post=147018&action=edit

Jacob deGrom sufre fractura y estará fuera de forma indefinida

https://blog.jefebet.com/wp-admin/post.php?post=147018&action=edit

Giannis Antetokounmpo se convierte en el máximo anotador de los Milwaukee Bucks en la historia