Cooper Kupp, quien fue nombrado MVP del Super Bowl LVI, no se olvidó del ícono del baloncesto, Kobe Bryant y le rindió homenaje portando su camiseta durante el desfile que hicieron Los Angeles Rams para festejar su título.
Hace dos años el basquetbolista Kobe Bryant, su hija Gianna y otras seis personas fallecieron en un trágico accidente aéreo. A pesar del lamentable deceso, la ex estrella de Los Angeles Lakers sigue muy presente en la memoria de los aficionados al deporte, por todo lo que realizó durante su carrera en la NBA.
El pasado domingo 13 de febrero, Los Angeles Rams se coronaron en el Super Bowl LVI al derrotar por marcador de 23-20 a los Cincinnati Bengals, jugando en casa en el SoFi Stadium. El receptor, Cooper Kupp tuvo una extraordinaria actuación en el partido, registrando 92 yardas y dos touchdown, lo que lo llevó a recibir el nombramiento del Jugador Más Valioso. Ante la euforia por el éxito reciente, el jugador de la NFL no se olvidó de Bryant y el miércoles durante el desfile de los campeones en las calles de Los Ángeles, se dejó ver portando una camiseta negra de los Lakers con el número 8 en la parte frontal y el representativo 24 del “Black Mama” junto con el apellido Bryant en el dorsal.
«Kobe es parte de esto, pertenece aquí, estableció el estándar», dijo Kupp sobre su homenaje.
Esta fue la forma en que Kupp quiso rendirle tributo al ídolo de multitudes que fuera cinco veces campeón de la NBA.
El desfile inició a las 11 de la mañana, hora de Los Ángeles, partiendo del Auditorio Shrine frente a la Universidad del Sur de California. Jugadores, entrenadores, familiares y el equipo de animación de los Rams se dieron cita en el lugar y abordaron seis autobuses con la leyenda “World Champions” (Campeones del Mundo), seguidos y vitoreados por los aficionados que siguieron el recorrido.
De hecho un aficionado lanzó desde un edificio una lata de cerveza y alguien la atrapó para después beberla.
El recorrido terminó en el Coliseo de Los Ángeles, escenario histórico de la NFL, ya que ahí se albergó el primer Super Bowl de la historia en 1967, además fue la casa de los Rams durante tres años, tras su regreso a la ciudad angelina.
Los equipos de Los Ángeles están celebrando muy seguido, ya que en 2020 los Lakers fueron campeones en la NBA, los Dodgers en la MLB y ahora los Rams, y la afición no solo lo agradece sino que lo disfruta.