Este fin de semana se disputará la quinta fecha del Clausura 2022 de la Liga MX y aquí te presentamos los partidos más atractivos que no te puedes perder. Algunos equipos aún tienen partidos pendientes y es la razón por la que luce un poco dispareja la clasificación general, pero un resultado positivo en esta jornada podría darles una mejor posición, o al menos terminar malas rachas.
Santos Laguna vs. Club América
Santos Laguna vs Club América se enfrentarán a las 21 horas del centro de México en el Estadio Corona, también conocido como Territorio Santos Modelo, en busca de conseguir su primera victoria en la campaña, pues ambos atraviesan por una mala situación, siendo parte de los cuatro equipos que aún no ganar en el torneo. El cuadro de Coapa registra dos derrotas consecutivas, mientras que Santos liga tres, por lo que una victoria aquí ayudaría a cualquiera de los dos, motivo suficiente para esperar un partido emocionante.
Chivas de Guadalajara vs. Tigres UANL
Otro partido que promete espectáculo es el Guadalajara contra Tigres. Con este encuentro se abre la cartelera sabatina a las 17 horas del centro de México. En cuatro jornadas, estos conjuntos han tenido un rendimiento irregular pero los dos vienen de conseguir una victoria en su último partido, y buscarán la forma de conseguir tres puntos que les permitan colocarse en una mejor posición en la tabla general.
Pumas UNAM vs Club León
El domingo 13 de febrero a medio día, Pumas recibirá a León en el Estadio Olímpico Universitario. Se espera un duelo de fieras en el que los dos quieran obtener la victoria, ya que ninguno de los dos pudo ganar su partido previo. El cuadro universitario tratará de hacer pesar la localía para conseguir el tercer triunfo en la campaña.
Cruz Azul vs Necaxa
Cruz Azul está viviendo una situación de cambios directivos, y aunque esto podría afectar al plantel, se espera que no sea así, ya que en este momento la “Máquina Cementera” es uno de los cuatro equipos invictos que quedan en el torneo, después de ganar tres partidos y empatar otro. Necaxa quisiera enderezar su camino, solo ha ganado uno de sus cuatro partidos y de hecho viene de perder en el más reciente. No será sencillo para los “Rayos” visitar la cancha del Estadio Azteca, sobre todo considerando que perdió en sus últimas dos visitas y que despidió al entrenador Pablo Guede luego de su derrota más reciente.