No, no estás leyendo una noticia repetida. Nuevamente se ha cancelado la pelea pautada por Jake Paul, por lo que el Jake Paul vs Hasim Rahman Jr. ya no se celebrará, más que nada teniendo en cuenta que el combate estaba pautado para la próxima semana.
En esta ocasión la pelea se ha cancelado por discrepancias en el peso entre los peleadores, tal como lo dio a conocer Showtime durante la noche del sábado. Con esto, el evento que se iba a llevar a cabo en el Madison Square Garden este 6 de agosto y que iba a ser el acto de cabecera de la carta de la noche parece algo imposible de que suceda a estas alturas, tal como lo dio a conocer Most Valuable Promotions al cancelarlo.
Most Valuable Promotions, promotora de Jake Paul, también dio a conocer que Hasim Rahman Jr. accedió a pelear en las 200 libras y recibió autorización de la Comisión Atlética del Estados de Nueva York de que no reduciría su peso en más del 10 por cierto en las cuatro semanas previas al combate.
De cara a la pelea de Jake Paul vs Hasim Rahman Jr., Rahman Jr. puso a prueba su peso durante el día viernes, y el resultado fue que el boxeador perdió menos de una libra desde que accedió a luchar contra Jake Paul el 5 de Julio, por lo que la comisión anteriormente mencionada declaró que no se llevaría a cabo la pelea por menos de 205 libras.
Lejos de llegar a un acuerdo, los representantes de Rahman Jr. declararon que el pugilista no iba a pelear en menos de 215 libras, tal como lo dio a conocer Most Valuable Promotions. que le ofrecio al menos bajar a las 205 libras pero ante la negativa no tuvo más remedio que cancelar el evento debido a que «no recompensarán a quien se ha manejado de una manera tan calculada y premeditada».
¿Cual fue la opinión de Paul tras la cancelación del Jake Paul vs Hasim Rahman Jr.?
Los comentarios de Jake Paul no iban a tardar en llegar como era previsible, y así fue luego de que este publicara videos en sus redes sociales comentando visiblemente frustrado que la pelea fue cancelada.
Existe motivo para que se sienta de esa manera, ya que es el segundo contratiempo que se le presenta para el evento luego de que Tommy Fury, quien estaba pensado para ser su rival en primera instancia, se retirara debido a su incapacidad de entrar en los Estados Unidos.
De hecho, estos incidentes incluso fueron suficiente para que Jake Paul cambiara su biografía en Twitter, aludiendo a aquellos que no le llaman un «verdadero boxeador».
Más allá de esto, comentarios de dicha índole siguieron surgiendo en redes, con los aficionados al deporte continuando catalogando a Jake Paul como un farsante.
Sin embargo, seguramente a Paul se le presentará una nueva oportunidad para callar a sus detractores en un futuro, aunque ya está claro que no será el próximo 6 de agosto en el Madison Square Garden.