Ser un atleta famoso no solo trae consigo dinero y éxito, sino también mucha exposición en los medios de comunicación, por lo que ser parte de escándalos sexuales que se puedan volver virales en cuestión de segundos está a la orden del día.
Casos como estos tenemos mucho en la historia del deporte, pero aquí te dejamos cinco de los escándalos sexuales más virales de atletas en los últimos años. Tomen nota porque, hay que cuidarse.
Hulk Hogan y la mujer de su amigo
La vida de Hulk Hogan no solo está llena de éxitos en la lucha libre profesional sino también de muchos escándalos en su vida privada, incluido el vivido en 2012 con la mujer de su mejor amigo.
La historia se conoció luego de que Bubba, uno de sus amigos más cercano, diera a conocer públicamente un video en el que Hogan estaba teniendo relaciones con su esposa, Heather Clem.
Hogan, siempre polémico, no solo ganó un juicio por 115 millones de dólares al acusar a su amigo de publicar un video del cuál él no tenía idea existía, sino que también culpó a su esposa de que gracias a sus constantes reclamos y gritos su mente se volvió débil y lo llevó a acostarse con Heather. ¡Qué cara dura!.
Arthur Mariano y su video íntimo
Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 son recordados como uno de los más completos en cuanto a escándalos sexuales de atletas se refiere, siendo uno de ellos el del gimnasta brasileño Arthur Mariano.
Buscando tal vez concentración o tratar de liberar el estrés antes de su presentación, salió a relucir un video en el que Mariano se autocomplacía en su cuarto mientras realizaba una videollamada con una mujer que no pudo ser identificada.
Por supuesto el video fue un boom en las redes sociales y el gimnasta comenzó a ganarse el cariño de muchas aficionadas no precisamente por su talento sobre la viga de equilibrio o los anillos.
Los travestis de Ronaldo
Ronaldo no solo es considerado el mejor delantero de la historia, sino también uno de los deportistas más rumberos y mediáticos del mundo. Y vaya que en esta ocasión montó una buena fiesta.
En el año 2008, cuando formaba parte del AC Milán, Ronaldo se lesionó y se fue a Rio de Janeiro a rehabilitarse y, por supuesto, armar una que otra fiesta en su hotel incluyendo una con tres famosos travestis de la ciudad brasileña.
Todo marchaba bien para el astro hasta que dentro de la habitación comenzó una trifulca. Para mala suerte de Ronaldo llegó la policía y terminó en la comisaría. Trato de librarse alegando «problemas psicológicos» por su lesión, pero nadie le creyó, ni siquiera su novia que por supuesto lo dejó por múltiples infidelidades.
Delonte West y la mamá de Lebron James
Mientras que los Cleveland Cavaliers parecían encaminados a tener mucho éxito durante la postemporada 2009-10, Delonte West parecía querer tener mucho éxito con la mamá de la estrella del equipo: Lebron James.
Si bien West ha negado hasta el cansancio el rumor, muchos hechos confirman que el problema fue real, ya que no solo los Cavaliers se vinieron abajo como equipo tanto en la cancha como en el vestuario, sino que James, quien había estado intratable en la serie contra los Celtics, no fue el mismo después del incidente.
Muchos periodistas salieron a hablar del tema y de cómo se había sentido traicionado James por un círculo cercano de amigos. Incluso, muchos alegan que esta situación fue el detonante para que el estelar jugador decidiera irse de Cleveland al Miami Heat la siguiente temporada.
Sin duda este puede ser considerado ¿uno de los momentos más duros en la carrera de James? Pues al parecer sí lo fue, porque nadie puede imaginar que uno de tus mejores amigos tenga un encuentro sexual con tu mamá. ¿Se lo imaginan?.
John Terry y uno de los escándalos sexuales más virales de Inglaterra
Uno de los escándalos sexuales más virales de los últimos años en Inglaterra y el mundo fue la traición de John Terry a su gran amigo Wayne Bridge, luego de que el primero tuviera un romance con su esposa: la modelo de ropa interior Vanessa Perroncel.
Por supuesto esto trajo un ambiente súper complejo no solo en el Chelsea sino en la selección de Inglaterra, de la cual Terry era capitán y también compañero de Bridge.
La historia se dio a conocer luego de que una jueza fallará en contra de una demanda impuesta por Terry para que esta no saliera a la luz pública. Se pudo conocer también que la esposa de Terry le solicitó el divorcio, que Perroncel salió embarazada y procedió a hacerse un aborto.
El defensa inglés obviamente nunca pudo ser perdonado por Bridge y en la mayoría de Inglaterra le recordaban siempre a los jugadores del Chelsea que tuvieran cuidado con sus esposas cuando se la presentaban a Terry. ¡Vaya personaje!.