in , , , , , , , , ,

Las cláusulas de contrato más alocadas en la historia del deporte

https://blog.jefebet.com/wp-admin/post.php?post=147018&action=edit

Aprovechando el nuevo contrato de Kyler Murray con los Arizona Cardinals, que incluye una de las cláusulas de contrato más extrañas en la historia del deporte (y que fue eliminada tras la polémica que generó en redes sociales), aquí en JefeBet te traemos una lista de los apéndices más alocados y extravagantes dentro de los acuerdos suscritos por atletas profesionales.

Recordemos que el mariscal de campo acaba de firmar por cinco temporadas y 230.5 millones de dólares con la organización, esa misma que lo obligará a estudiar de forma independiente, al menos cuatro horas a la semana, sobre los rivales que le toque enfrentar. ¿Mucha confianza le tienen, no?.

Cláusulas de contrato más alocadas del deporte mundial

Rick Mirer y ¿el fin del mundo?

cláusulas de contrato

A pesar de tener una carrera exitosa de 12 temporadas en la NFL, Rick Mirer sigue siendo ampliamente conocido por una de las cláusulas de contrato que tenía el acuerdo durante su etapa con los Seattle Seahawks. El agente del mariscal de campo, Don Yee, se aseguró de incluir una cláusula de que se le pagaría a Mirer en todas las condiciones, «hasta el fin del mundo inclusive».

Así que si hubiese habido un apocalipsis durante el contrato de Mirer, la organización tendría que haberle pagado hasta el último centavo a pesar de que ese dinero seguramente sería un tanto inútil ¿no? Igual muy buen trabajo de ambas partes por asegurar todo lo que vale.

Los dos caballos de Rougned Odor

En marzo de 2017, los Rangers no solo le ofrecieron al segunda base venezolano, Rougned Odor, una extensión de contrato por 49.5 millones de dólares por cinco temporadas. Tras una campaña en la que conectó 33 jonrones y también la cara de José Bautista, en Texas querían asegurarse de que el paleador se quedara en la organización e incluyeron dos caballos como bono.

El infielder es amante de los caballos y confesó que estar cerca de los animales lo relaja y le ofrece un escape del beisbol. Algo que los Rangers no dejaron pasar y de esa manera otorgarle dos equinos más a los seis que ya tiene su familia en su casa en Venezuela. Sin duda que una cláusula bastante extravagante la del camarero.

Mario Balotelli y su buena conducta

cláusulas de contrato

El delantero Mario Balotelli no solo es conocido por su talento para anotar goles, sino también por su indisciplina tanto fuera como dentro del campo. Por eso, para posiblemente motivar a Balotelli a jugar en un estilo más controlado, el AC Milan incluyó una cláusula de «buen comportamiento» cuando el delantero fue cedido desde Liverpool.

Dentro de la cláusula se podían ver varios aspectos un tanto extraños ya que las disposiciones incluían la prohibición de cortes de pelo «extraterrestres», fumar, ir a clubes nocturnos y publicaciones controvertidas en las redes sociales.

«El amor por el juego» de Michael Jordan

cláusulas de contrato

Si tuvieras en tu equipo al mejor jugador del mundo, ¿dudarías de complacerlo en lo que quisiera?. Pues los Chicago Bulls querían que Michael Jordan se sintiera lo más a gusto y especial posible dentro de la organización he hicieron todo lo posible para complacer a su jugador franquicia

Muestra de ello fue la cláusula «Love of the Game», la cual le permitía a Jordan jugar al baloncesto cuando y donde quisiera. Fuera de la NBA, el estelar jugador podía ver acción en un gimnasio local, en un parque infantil o en una exposición en cualquier parte del mundo. Todo por el amor al juego y al basquetbol.

Manny Ramírez y su locura por el sushi

cláusulas de contrato

Manny Ramírez no solo es uno de los más grandes jonroneros en la historia del beisbol, sino también un personaje bastante espontáneo e impredecible que le hizo ganar la frase: «Manny, siendo Manny». Precisamente esa imprevisibilidad se hizo presente en 2017 cuando Ramírez firmó un contrato para jugar béisbol profesional en Japón, con los Kochi Fighting Dogs.

En su acuerdo se incluyen algunas de las cláusulas contractuales más extrañas y locas de las que se tiene conocimiento como por ejemplo recibir un coche personal, su propia suite privada cuando jugabas de visita y la capacidad de elegir si quería practicar y cuándo lo hacía. Pero todo no queda ahí, ya que Ramírez garantizó tener sushi ilimitado, por lo que podía comer todo lo que quisiera sin pagar un peso y sin ser detenido por el equipo.

¡Cero vida noctura, Dez!

cláusulas de contrato

Cuando los Dallas Cowboys le ofrecieron una extensión de contrato al receptor Dez Bryant, estos no solo soltaron una buena cantidad de dinero sino también una batería de cláusulas para cubrirse las espaldas de la gran cantidad de problemas en los que se solía meter el jugador por sus salidas nocturnas. Desde 2012 la organización restringió a Bryant de consumir alcohol, además de proporcionarle un asesoramiento dos veces por semana y un toque de queda después de la medianoche.

¿Pero quieren más? Como si las cláusulas del contrato no fueran lo suficientemente estrictas, a Bryant se le prohibió la visita a todos y cada uno de los clubes de striptease y clubes nocturnos que no estaban aprobados por los Dallas Cowboys. Y si se aprobaba, Bryant también debía ser escoltado por miembros de seguridad del equipo.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en Instagram y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Henry Roldán

Written by Henry Roldán

https://blog.jefebet.com/wp-admin/post.php?post=147018&action=edit

JefeBet App: Picks para el lunes 1 de agosto

https://blog.jefebet.com/wp-admin/post.php?post=147018&action=edit

Marcus Stroman jugará para Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol 2023