Definitivamente tiene que se un golpe de muy mala suerte si compras un costoso ticket para disfrutar un partido de los playoffs de la NBA en una zona exclusiva al lado de la cancha, y te toca sentarte justo detrás de uno de los jugadores de mayor estatura en la historia de la liga: Tacko Fall.
Lo antes descrito le sucedió a una fanática que asistió al TD Garden, para presenciar el quinto juego de la serie de semifinales de la Conferencia del Este entre Milwaukee Bucks y Boston Celtics.
Lejos de estar feliz por tener el placer de sentarse a pocos centímetros de uno de los jugadores más populares de la NBA, en la cara de la mujer se pudo ver su incomodidad por lo limitada que tenía la vista de la cancha, pese a estar a pocos metros del tabloncillo.
Lo bueno es que esta historia tuvo un final feliz. Un trabajador del recinto deportivo de Boston le proporcionó a la mujer un par de cojines para que pudiera elevarse lo suficiente en su silla.
Por su parte, el gigante africano de 26 años se sonrío y le dio la mano a la mujer en cuestión, como una especie de celebración por solucionarse el inconveniente sin mayor drama.
No todo terminó bien para esta chica protagonista de uno de los momentos más curiosos de los playoffs de 2022, ya que los Celtics se llevaron la derrota en ese encuentro con un cerrado margen de apenas tres puntos y se colocaron 2-3 abajo en la serie. Sin embargo, ya todos sabemos que el conjunto de Boston terminó imponiéndose en la serie en un máximo de 7 juegos.
Números de Tacko Fall en la NBA
Después de tres campañas en la NBA, el jugador nacido en Senegal apenas suma 37 apariciones, lo que refleja la poca oportunidad que ha recibido por parte de Boston Celtics y Cleveland Cavaliers.
El pívot de 2.29 metros de estatura promedia por partido: 2.2 puntos, 2.4 rebotes y 0.8 bloqueos, en sólo 6.2 minutos por encuentro. Además, registra un porcentaje de tiros de campo de 67% y un mediocre 32% en tiros libres.