in

Conciertos latinos en Houston enero 2024 | Los 3 mejores

Conciertos latinos en Houston enero 2024

La ciudad de Houston, una de las ciudades más grandes del estado de Texas, no solo es una de las más pobladas de todo los Estados Unidos sino que también es reconocida por ser una de las más latinas de todo el territorio.

Por eso, no es de extrañar que para el próximo mes de enero varios artistas hispanos tengan programados presentaciones para comenzar el año y amenizar el ambiente de la ciudad.

Razón más que suficiente para que JefeBet, siempre pendiente de los mejores eventos musicales, te traiga una lista con los mejores conciertos latinos en Houston enero 2024.

Conciertos latinos en Houston enero 2024 | Los 3 mejores eventos musicales

1.- Alejandro Escovedo | 5 y 6 de enero

A pesar de haber nacido en los Estados Unidos, Alejandro Escovedo cuenta con una amplia influencia latina ya que sus padres migraron de México a territorio estadounidense.

Desde su primer álbum Gravity, en 1992, Escovedo destacó por su gran talento para tocar la guitarra y componer canciones de rock alternativo y country.

Las mismas que podrán disfrutar el próximo 5 y 6 de enero en el McGonigel’s Mucky Duck, de la ciudad de San Francisco, el cual tiene capacidad para 140 personas y abrirá sus puertas a partir de las 9:00 PM hora local.

2.- Lisa Morales | 19 de enero

Otro de los conciertos latinos a destacar en el próximo mes de enero en la ciudad de San Francisco es el que tendrá como protagonista a Lisa Morales.

La cantautora méxico-americana regresa a los escenarios con su nuevo álbum She Ought to Be King, el cual está enfocado en la unión de la sociedad en estos tiempos difíciles para el mundo.

Morales tiene como punta de lanza su sencillo Freedom, el cual también cantará el próximo 19 de enero en el Old Quarter Acoustic Cafe.

3.- Enrique Guzmán | 28 de enero

El mes de enero cierra a lo grande en la ciudad de Houston cuando Enrique Guzmán, reconocido como el Rey del Rock & Roll en español, lleve sus éxitos al Smart Financial Centre.

Guzmán, nacido en Venezuela pero de padres mexicanos, comenzó su carrera artística en los años 60′, época en la que se codeó entre los mejores artistas de su generación hasta el punto de ser llamado el Ídolo de la Juventud.

En medio de una larga gira de conciertos por los Estados Unidos, Guzmán se presentará el próximo 28 de enero para entonar todos sus éxitos como solista, así como algunos de los más reconocidos cuando formó parte de los Teen Tops, los Locos del Ritmo, los Rebeldes Del Rock y Black Jeans.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Henry Roldán

Written by Henry Roldán

Gold Megaways | Reseña de tragamonedas, promoción gratuita, free plays y más en 2023-2024

Conciertos latinos en San Antonio en Enero 2024 | Los cuatro mejores