in

Conciertos latinos en San Diego enero 2024 | Los 3 mejores

Conciertos latinos en San Diego enero 2024 Los 3 mejores
Foto: I Stock

Los latinos en San Diego representan alrededor del 30% de la población total por lo que en enero miles de habitantes podrán ver bien de cerca a algunos de sus artistas preferidos.

JefeBet será tu guía de confianza en un recorrido por lo más destacado de la música latina. A continuación, te traemos los tres artistas más prominentes que dirán presente en San Diego dispuestos a hacerte cantar hasta altas horas de la noche. ¡Sigue leyendo!

Conciertos latinos en San Diego enero 2024 | los 3 mejores eventos musicales

San Diego será la encargada de albergar grandes eventos en enero para que la comunidad latina comience el 2024 de la mejor manera. ¿Qué estás esperando? Observa detenidamente tu calendario y marca las fechas en las que tus intérpretes favoritos te deleitarán con su talento.

1 – Poncho Sánchez | 13 de enero

Uno de los principales representantes de los ritmos caribeños dirá presente en el Music Box de San Diego (1337 India Street). Con una fusión única entre conga, salsa y jazz te hará vibrar al compás de Trane’s Delight, el último de sus 27 álbumes.

Poncho Sánchez, precursor del jazz latino en los Estados Unidos, es el menor de 11 hermanos en una familia de raíces mexicanas que le inculcó desde muy pequeño su interés por la música cubana. Con éxitos como Bésame Mama y Coco Mai Mai te promete una noche en la que simplemente no podrás dejar de bailar.

2 – Blü Egyptian | 20 de enero

Blü Egyptian es una de las grandes sensaciones del ritmo indie y desde 2021 hasta la fecha ya se subió a un escenario en más de 200 oportunidades. Con una fusión exclusiva de funk, bluegrass, reggae, rock y algunos géneros más esta banda será protagonista de una velada digna de recordar.

El grupo se presentará en el Winstons Beach Club, sitio en el que podrás disfrutar de varios de sus hits entre los que resaltan Justice y The Most Beautiful Girl in the Room. De la costa oeste al mundo, este cuarteto juvenil con sede en Chico está listo para llenarte de su energía.

3 – La Santa Cecilia | 26 y 27 de enero

Si hablamos de cuartetos La Santa Cecilia es uno de los más destacados de la actualidad en lo que respecta a la música latina. Arriba al mítico Music Box para presentar su nuevo disco Cuatro Copas aunque también te hará emocionar con otros éxitos recordados como Ice, tema que habla sobre la experiencia de sus integrantes como inmigrantes o hijos de inmigrantes en los Estados Unidos.

Esta banda mexicano-estadounidense encabezada por la virtuosa cantante Marisol La Marisoul Hernández y bien acompañada por Pepe Carlos, Alex y El Oso, te hará parte de su familia en un concierto en el que a través de la cumbia, el bossa nova y los boleros te permitirá rememorar tus orígenes latinos como nunca antes.


En resumen

JefeBet trajo para ti cuáles son los 3 mejores conciertos latinos que tendrán lugar en San Diego en enero de 2024. ¡Ahora es tu turno de decidir a cual asistir! Desde Poncho Sánchez hasta La Santa Cecilia pasando por el particular estilo de Blü Egyptian, todos estos artistas tienen algo único para ofrecerte. ¡No te quedes con las ganas!

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Fernando Pérez

Written by Fernando Pérez

Predicciones, pronóstico, cuotas y previa de apuestas de Dejada Devils vs Rebote Renegades | Jai Alai Battle Court 21 de noviembre de 2023

Eventos latinos Año Nuevo en New York para celebrar el 2023

Eventos latinos Año Nuevo en New York para celebrar el 2023