in

Eventos latinos Año Nuevo en Los Angeles para celebrar el 2023

Eventos latinos Año Nuevo en Los Angeles para celebrar el 2023

No existe comunidad más activa y animada para fin de año que la latina. Más allá del sentir y compartir familiar que envuelve la época decembrina, también están esas ganas de celebrar por todo lo alto y qué mejor manera de hacerlo que con los eventos latinos Año Nuevo en Los Angeles.

Conforme a esta idea, JefeBet se convierte en tu guía ideal, en un recorrido por los mejores eventos que se realizarán en L.A para despedir el año viejo y recibir el 2024 con toda la buena vibra. ¡Toma nota porque las fiestas estarán increíbles, lo difícil será elegir a cuál asistir!

Eventos latinos Año Nuevo en Los Angeles para celebrar el 2023 | 5 mejores

¡Los latinos quieren diversión, alegría y sabor caribeño! Eso lo sabemos y justamente por ello seleccionamos los 5 mejores eventos latinos Año Nuevo en Los Angeles, con el fin de facilitarte la búsqueda y ayudarte en la planificación de tu 31 de diciembre.

Veamos a continuación los detalles de dónde y cuándo se darán cada una de estas pautas de celebración:

1 – Sorry For Party Rocking

Eventos latinos Año Nuevo en Los Angeles para celebrar el 2023

Fecha: 30 de diciembre
Hora: a partir de las 9:00 pm.
Lugar: Fountain LA | 2889 West Olympic Boulevard Los Angeles, CA.

Como dijo LMFAO: ¡Sorry For Party Rocking! Y es así como iniciamos el listado de los mejores eventos latinos Año Nuevo en Los Angeles, con una fiesta cuya temática musical nos transportará a los años 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015.

Los encargados de ofrecer este ambiente con las icónicas canciones de aquel momento será Fountain LA, donde además de toparte con una entretenida fista, contarás con exquisita comida y tragos de primera.

2 – Caribbean NYE 2023 Party

Eventos latinos Año Nuevo en Los Angeles para celebrar el 2023

Fecha: 31 de diciembre
Hora: a partir de 8:00 pm.
Lugar: Los Angeles Airport Marriott | 5855 West Century Boulevard Los Angeles, CA.

¿Una fiesta del caribe en Los Angeles? ¡Aquí está! Y se llama Caribbean NYE 2023 Party. Culmina el 2023 con lo mejor de los ritmos reggaeton, soca, dancehall y más. La cita para este evento será el último día del año en Los Angeles Airport Marriott.

Sumado a toda la música latina que disfrutaremos, el evento también comprenderá presentaciones En Vivo, cuenta regresiva con fuegos artificiales, premios sorpresas y cocteles exóticos inspirados en el caribe.

3 – New Years Eve Bachata & Salsa Party

Eventos latinos Año Nuevo en Los Angeles para celebrar el 2023

Fecha: 31 de diciembre
Hora: a partir de 2:30 pm.
Lugar: OC Dancing Ballroom Dance Studio | 17811 Sky Park Circle #Suite LM Irvine, CA.

Dile adiós al 2023 ¡Bailando todo el día! Así es, los amigos de Cielo Dance, organizaron un evento que comenzará desde las 2:30 pm del 31 de diciembre, con talleres de bailes que comprenderán los movidos ritmos de la salsa hasta la sensual bachata.

¡No te preocupes si no sabes bailar! Justo por ello se creó este encuentro que una vez finalicen las clases de baile, continuará con una fiesta donde todos los que participaron podrán disfrutar hasta pasada la media noche. Así que si te gusta mover el esqueleto, este es el plan perfecto para ti.

4 – Hurricanes 31st Annual New Years Eve Countdown

Eventos latinos Año Nuevo en Los Angeles para celebrar el 2023

Fecha: 31 de diciembre
Hora: a partir de 8:00 pm.
Lugar: Hurricanes Bar & Grill | 200 Main Street Huntington Beach, CA.

Otra noche prometedora en nuestro conteo de eventos latinos Año Nuevo en Los Angeles, será exactamente en el Hurricanes Bar & Grill, donde se llevará a cabo su  31.ª fiesta de Nochevieja con el acompañamiento de Dj Impact.

Este local es reconocido por su ambiente latino y la deliciosa comida al estilo mexicano que destaca por su incomparable sabor. Toma en consideración que si quieres asistir a esta fiesta, debes estar atento porque las entradas se empezarán a vender el 29 de noviembre ¡Y se agotan rápido!

5 – New Years Eve 2024: Queremos Reggaeton

Eventos latinos Año Nuevo en Los Angeles para celebrar el 2023

Fecha: 31 de diciembre
Hora: a partir de 9:00 pm.
Lugar: Catch One | 4067 West Pico Boulevard Los Angeles, CA

Para finalizar el top 5 de eventos latinos Año Nuevo en Los Angeles, te proponemos un evento exclusivo donde el ritmo urbano será el protagonista.

Bajo el lema Queremos Reggaeton, se realizará esta fiesta en Catch One, que por supuesto colocará los éxitos musicales urbanos más populares de todos los tiempos. Desde la gasolina hasta Tití me preguntó, no habrá tema reconocido que falte en la cita del 31 de diciembre.


En resumen

Le decimos adiós a 365 días de buenos momentos… Celébralo como todo un jefe con los eventos latinos Año Nuevo en Los Angeles, recuerda que JefeBet te ofrece los planes que se adaptan en mayor medida a los gustos de la comunidad latina de USA. ¡Continúa leyendo nuestros contenidos y diviértete durante todo el año con las mejores recomendaciones!

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Ly García

Written by Ly García

Eventos latinos Año Nuevo en San Diego para celebrar el 2023 Los 5 mejores

Eventos latinos Año Nuevo en San Diego para celebrar el 2023

Rich Raptors | Reseña de tragamonedas, promoción gratuita, free plays y más en 2023-2024