La extravagancia define a muchos jugadores de la NBA, por lo que con el paso de los años hemos logrado visualizar alguno de los peores cortes de pelo en la historia de la humanidad y del circuito.
Aprovechando esta oportunidad que nos regalan, aquí en JefeBet te dejamos una lista con los cinco peores cortes de pelo en la historia del mejor baloncesto del mundo.
5.- Chris Andersen
Chris Andersen, mejor conocido como Birdman, marcó una época en la NBA con su pintoresco cuerpo lleno de tatuajes así como sus innumerable cortes de cabello, siendo el más recordados de todo el mohicano que tuvo por varias campañas.
Una marca personal con muchos kilos de gelatina y horas de peinado previos a los compromisos.
4.- Scot Pollard
Mientras disputaba sus últimos minutos en la NBA en la temporada 2006-2007, un año antes de retirarse, Scot Pollard sorprendió al mundo del baloncesto con un peinado, sí se puede llamar así, un tanto exótico.
Ya que no solo un mini mohicano amarillo se posaba sobre su cabeza, sino que lo combinó con dos pequeñas colas de caballo en su barba. Una combinación digna de los peores cortes de pelo de la historia.
3.- Vladimir Radmanovic
Si bien a lo largo de sus 12 temporadas en la NBA Vladimir Radmanovic nos regaló mucha seriedad en su juego, en sus primeros años en el circuito, cuando debutó con 21 años de edad con los Seattle Supersonics, el bosnio no parecía estar muy claro en algunos aspectos de su vida profesional.
Para muestra la foto que nos dejó tras sus primeras experiencias en la liga. Juzguen ustedes el trato que le dio su estilista.
2.- Ron Artest/Metta World Peace
Ron Artest o Metta World Peace, como quieran llamarlo está bien para los fines de nuestra lista. El otrora jugador de 18 campañas en la NBA es uno de los más extravagantes y polémicos en la historia del circuito, característica que también expresaba con sus innumerables cortes de cabello.
Aunado a las letras chinas que podemos ver en la foto, Metta World Peace hizo lucir, o deslucir, a su estilista por mucho tiempo.
1.- Dennis Rodman
No hay ninguna duda de que Dennis Rodman debe ocupar el primer lugar de nuestra lista de los peores cortes de pelo en la historia de la liga. Cientos de colores se vieron reflejados en la cabellera de The Worm a lo largo de su pasantía por la NBA, ejemplo claro de su extravagancia tanto dentro como fuera del tabloncillo.
Rodman es uno de los personajes públicos más extraños del baloncesto y no solo se llevó de forma unánime el galardón de la lista, sino que en otras listas de JefeBet también se posiciona como el número uno.