Mark Cuban es probablemente uno de los propietarios más excéntricos de todo el deporte, y nuevamente ha dado de que hablar luego del último partido de su equipo, los Dallas Mavericks.
Durante el segundo juego de la serie entre los Warriors vs Mavericks en las finales de la Conferencia Oeste de la NBA, Mark Cuban se tomó su tiempo para acercarse a Lil Wayne, quien estuvo atendiendo el encuentro y se encontraba muy cerca de la duela.
Tanto el dueño de la franquicia de Dallas como el rapero parecieron haber tenido una corta conversación, lo que es toda una novedad ya que las aguas parecen haberse calmado luego de un intercambio de palabras entre ambos en la red social de Twitter hace algunos días.
De hecho, se dio a conocer que fue precisamente Mark Cuban quien invitó a Lil Wayne y a su hijo al segundo partido de la serie, así lo hizo conocer Skip Bayless de Fox Sports 1. Sin embargo, la conversación entre ambos quedará siendo como un misterio, pero es agradable ver que ambos hayan compartido una charla.
Pero… ¿Qué fue lo que ocurrió en Twitter entre Mark Cuban y Lil Wayne?
Los altercados entre ambos partes comenzaron debido al rapero, ya que Lil Wayne realizó un tweet ofensivo contra Luka Doncic durante el cuarto partido de la serie de los Mavericks contra los Phoenix Suns en esta postemporada de NBA.
Como era de esperarse, Mark Cuban no tardó en aparecer en defensa de su jugador estrella, respondiendo al tweet con una foto de Lil Wayne con una frase de una de sus canciones, lo cual le sentó mal al rapero.
Lil Wayne respondió con ira a la respuesta de Mark Cuban, utilizando un lenguaje bastante vulgar en un tweet que posteriormente borraría, aunque en internet siempre se podrá encontrar respaldo de los hechos, y usuarios lograron capturar el tweet del rapero para la posteridad.
Más allá de todo eso, tal parece que la riña ya es cosa del pasado, pero quedará recordada como una de las varias polémicas en las cuales Mark Cuban ha estado envuelto durante su etapa con los Dallas Mavericks, aunque ahora seguramente esperará que su equipo remonte la serie para lograr colarse en las finales de la NBA.