in

Conciertos latinos en Orlando diciembre 2023 | los 5 mejores

Conciertos latinos en Orlando diciembre 2023

En medio de la magia que envuelve la ciudad conocida por sus parques temáticos y encanto tropical, la comunidad está a punto de vivir una experiencia musical que pondrá a todos a bailar gracias a los conciertos latinos en Orlando diciembre 2023. Si te gustan los ritmos caribeños y urbanos, entonces las propuestas que te presentaremos a lo largo de este post de JefeBet, cumplirán tus expectativas y te regalarán la alegría de una latina navidad.

Conciertos latinos en Orlando diciembre 2023 | los 5 mejores eventos musicales

Orlando, tierra de sueños y sonrisas, se transformará en el escenario perfecto para cinco vibrantes conciertos, donde los ritmos urbanos y la música tropical se entrelazarán para crear una sinfonía de diversidad y celebración. ¡Saca tu agenda y empieza a anotar las fechas de presentación de tus artistas favoritos!

1 – Los Borjas | 01 de diciembre

Los primeros en esta lista de conciertos latinos en Orlando diciembre 2023, son la dupla venezolana Los Borjas, quienes abrirán el mes con un evento íntimo y muy animado en House of Blues. Tanto Luis Fernando Borjas como Ronald Borjas impondrán el sabor tropical con sus movidas canciones.

Cabe destacar que, ambos artistas formaron parte de la banda Guaco y luego de un tiempo como solistas, decidieron unir sus voces para formar Los Borjas. Hace poco realizaron un Free Cover que les ha impulsado en su nuevo reto como dúo musical y ahora se encuentran de gira por USA. ¡No te pierdas esta oportunidad de cantar y bailar toda la noche!

2 – Justin Quiles | 02 de diciembre

El recorrido continúa con Justin Rafael Quiles Rivera, ​también conocido como J Quiles, quien actualmente se encuentra en medio de su gira por territorio norteamericano.

El cantante de raíces puertorriqueñas estará el 02 de diciembre, también en House of Blues. Prepárate para una noche urbana y alista la voz para corear los éxitos del artista, entre ellos: Cuaderno, Medallo La esquina del mall.

3 – Jhayco | 07 de diciembre

El reggaetón se apodera de Orlando y ahora quien nos regalará horas de entretenimiento y buena música será Jesús Manuel Nieves Cortés, ​conocido artísticamente como Jhayco o Jhay Cortez.

Asimismo, el intérprete de Dákiti, Corazón roto y 512; se presentará en Amway Center, Orlando el 07 de diciembre. Puedes adquirir las entradas para el evento en www.amwaycenter.com

4 – Jabob Forever | 08 de diciembre

De la agrupación Gente de Zona, ha salido un cantante que demuestra su talento como solita desde el 2013, él es Jabob Forever, quien pondrá toda su energía sobre el escenario la noche del 08 de diciembre en Orlando Majestic.

El artista cubano resalta por su capacidad artística entre la bachata, la música urbana y el reggaetón, así que en esta fiesta habrá mucho ritmo para disfrutar.

5 – El Alfa | 10 de diciembre

Para culminar el top 5 de conciertos latinos en Orlando diciembre 2023, contaremos con uno de los mejores exponentes del dembow dominicano en la actualidad, El Alfa.

Así es, el reconocido cantante y productor tendrá un gran evento organizado para el 10 de diciembre en Amway Center. Además de su característico estilo musical, El Alfa también se desliza entre otros ritmo del género urbano que seguro animarán hasta el alma más tranquila del concierto.


En resumen

Ahora ya conoces cuáles serán los mejores conciertos latinos en Orlando diciembre 2023. ¡Solo falta tu asistencia y que te diviertas con estos shows!

Recuerda que JefeBet siempre te recomienda las mejores ideas que se ajustan a los gustos de la comunidad latina que reside en Estados Unidos ¡Mantente atento de nuestras publicaciones y sé el jefe con el mejor plan del grupo!

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Ly García

Written by Ly García

Conciertos latinos en Atlanta diciembre 2023 | los 5 mejores

Conciertos latinos en Atlanta diciembre 2023 | los 5 mejores

Conciertos latinos en Miami diciembre 2023

Conciertos latinos en Miami diciembre 2023 | los 5 mejores